Inicio El Equipo Programaron dos fechas entre viernes, domingo y miércoles

Programaron dos fechas entre viernes, domingo y miércoles

0
Programaron dos fechas entre viernes, domingo y miércoles
El público de Sportivo FC acompañará en gran número a su equipo en Los Zorros el próximo domingo, cuando reciba a Yrigoyen
El público de Sportivo FC acompañará en gran número a su equipo en Los Zorros el próximo domingo, cuando reciba a Yrigoyen
El público de Sportivo FC acompañará en gran número a su equipo en Los Zorros el próximo domingo, cuando reciba a Yrigoyen

Días de definición vivirá el fútbol local tras quedar programados dos capítulos entre viernes, domingo y el feriado del próximo miércoles que permitirá, tras la disputa de un total de 12 encuentros, que el domingo de la semana próxima culminará con la fase clasificatoria del Torneo Apertura que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.

Según se programó en la reunión del Consejo Directivo que se realizó el último lunes en la sede de la Liga local, el penúltimo capítulo (o 11ma. fecha) de las zonas Norte y Sur tendrá su mayor caudal de encuentros el próximo domingo, a las 15.45 horas.

 

Clásicos

Entre los partidos que tendrá la jornada del domingo, sobresalen los clásicos de la Zona Sur que animarán Colón – Rivadavia en Arroyo Cabral y 9 de Julio – Atlético Ticino en Pasco; como así también capta muchísimo interés el encuentro que animarán Unión Central y San Lorenzo de Las Perdices, en cancha de River.

Mientras que por la Zona Norte, Sportivo FC e Yrigoyen afrontarán “una final” en el Estadio Municipal de Los Zorros, donde se localiza el equipo de Pozo del Molle, que defenderá su posición de escolta frente al actual bicampeón de la Liga Villamariense, que jugará con la chance de volver a ubicarse en zona de clasificación. Por la misma zona y también el domingo, jugarán en Alto Alegre los ya eliminados Unión Social y Unión de Arroyo Algodón, cerrándose la 11ma. fecha el próximo miércoles con el duelo regional que animarán Silvio Pellico (que jugará sabiendo si sostiene o no sus chances) y el líder Playosa (podría afrontar el encuentro ya clasificado).

 

Doble capítulo

Mientras tanto, por la Zona Centro, la 12ma. fecha (quedará libre Argentino, uno de los líderes) contará con un adelanto el viernes a la noche y proseguirá el domingo con los otros dos cotejos.

En el partido que dará inicio un caudal de partidos cruciales en la definición de la primera parte del campeonato local, Universitario buscará asentarse en el tercer puesto de la Zona Centro cuando reciba el viernes a las 21.45 y en cancha de Argentino a San Lorenzo de Las Playas. Y el domingo, ambos a las 15.45 horas, Alumni irá por la clasificación cuando reciba a River en cancha del “Fortinero” y, en duelo de villanovenses, el eliminado Española enfrentará en el “Prado” al urgido Alem, prácticamente obligado a ganar todo lo que queda para clasificar.

Además, tal cual estaba establecido previo al arranque del campeonato, fue programada para el feriado del 25 de Mayo la fecha 13 (o penúltima), con sobresalientes y cruciales encuentros. Es que, en el horario oficial de las 15.45 horas, Alem recibirá en la “Leonera” a Universitario y en el barrio Nicolás Avellaneda, Argentino será local frente a Alumni; el otro partido lo animarán River y Española en el “Pozo” del barrio Almirante Brown, quedando libre en la oportunidad San Lorenzo de Las Playas.

 

La programación

Zona Centro:

12ma. fecha: viernes: a las 21.45: Universitario – San Lorenzo de Las Playas (21.45, en cancha de Argentino). Domingo: a las 15.45 : Alumni – River (en el “Fortín”) y Española – Alem (en el “Prado”). Libre: Argentino.

13ra. fecha (penúltima): miércoles próximo: a las 15.45: Alem – Universitario (en la “Leonera”); River – Española (en el “Pozo) y Argentino – Alumni (en cancha del “Lobo”).

Zona Norte:

11ma. fecha (penúltima): domingo: a las 15.45: Sportivo FC (Pozo del Molle) – Yrigoyen (en Los Zorros) y Unión Social – Unión A. Algodón (en Alto Alegre). Miércoles próximo: a las 15.45: Silvio Pellico – Playosa (en cancha del “Canario”).

 Zona Sur:

11ma. fecha (penúltima): domingo: a las 15.45: Colón – Rivadavia (en cancha del “Rojinegro”), 9 de Julio – Atlético Ticino (en Pasco) y Unión Central – San Lorenzo de Las Perdices (en cancha de River).

Mañana – En la sede de ATE
Filiales de Talleres se reúnen en la ciudad

Las autoridades de diferentes filiales de Talleres de Córdoba se reunirán mañana, en la ciudad, y recibirán a algunas autoridades del club “Albiazul”, en un evento que se realizará en la sede de ATE, en Santa Fe 1559.

La jornada es parte del programa de filiales denominado “Talleres cerca de tu casa”, según informó la organización.

Según un parte de prensa que se dio a conocer, el club visitará cada región de la provincia, con el objetivo de “relevar proyectos propuestos, gestionar trámites de sede social, asesoramiento de Tarjeta Talleres, asesoramiento y capacitación de sede en Internet, relevamiento de venta por catálogo y transmitirle a cada integrante de la filial los temas tratados en el evento de representantes de filiales”.

Además de la villamariense, fueron invitadas las filiales de Bell Ville, Oliva, Oncativo, Canals, Marcos Juárez, Hernando y General Deheza.

Las actividades comenzarán a las 20, con la atención de socios e hinchas. Una hora más tarde será la reunión de trabajo con las autoridades de las filiales.

A las 21.30 dará comienzo el evento, con un video institucional, el proyecto de filiales y un video con el mensaje del presidente del club, Andrés Fassi.

A las 22.30 será el cierre del evento, habrá un asado de camaradería, con sorteos.

Quien desee reservar tarjetas, puede hacerlo comunicándose al número (0353)-15066078.

 

Print Friendly, PDF & Email