Inicio Culturales Qué podés hacer si no vas al Anfi

Qué podés hacer si no vas al Anfi

0
Qué podés hacer si no vas al Anfi
Motorblues, una de las opciones para hoy en el escenario Vanzetti

La actividad artística y cultural no se detiene el fin de semana en los distintos locales ya conocidos de la Villa. Conocidas bandas y otros espectáculos serán las opciones disponibles

Motorblues, una de las opciones para hoy en el escenario Vanzetti

No sólo el Anfiteatro y sus alrededores son una opción para encontrarse y disfrutar de distintas actividades artísticas y culturales en la ciudad.

En los diferentes puntos que ya son un referente local en materia de esparcimiento se siguen desarrollando propuestas de distinta índole.

 

Mundo Rojo

Mañana vuelve Santamarina a Mundo Rojo, el local ubicado en avenida Presidente Perón 1568.

Después de 20 años, la recordada banda regresa a los escenarios con una invitación a los bailarines.

Santamarina retorna con el cantante David Bolzoni.

Entradas anticipadas en Ecomúsica y disquerías de la Terminal.

 

“La costa explota”

En tanto, el ciclo de recitales gratuitos “La costa explota” continuará desarrollándose en el escenario Rubén Vanzetti (debajo del Reloj de Sol), con diferentes propuestas artísticas, organizado por la Subsecretaría de Cultura, desde las 19.30.

Hoy: se presentarán el taller de telas “Voy volando” de Romina Miranda y las bandas Mentales Cebras, Adonde y Motorblues.

Mañana: Jorgelina Martínez ofrecerá un show de street dance, “Las Desventuras de Titín” (show de mimo) y tocarán los grupos Seqaces, Otra Tribu y Lattenzia.

El domingo: el grupo Danzamble de la UNVM, White Gun, Capricho Español de Clide Zazzetti, Rocke Groove, Rudy y De La Rivera coparán el escenario.

Cabe recordar que cada jornada comienza con el proyecto “Remolinos de Arte”.

 

Polaroid

Por otra parte, en Polaroid House se desarrollará el Ciclo de Cantautores.

Esto tendrá lugar, a partir de hoy, todos los viernes de febrero y la primera semana de marzo en el local de la calle Mendoza 534.

Hoy a las 22: Charlie Scelso (Córdoba) presenta «Leña», su primer flamante producción en formato acústico (https://charliescelso.bandcamp.com). Musicaliza Mayco Vera (rock, pop y subgéneros). Organiza Black Pérez.

Mañana: Cumbia a Morir.

 

Escena

En el espacio cultural y bar Escena, ubicado en Estados Unidos 281, hoy se ofrece el show “Ubal Ubelto y Efrosinda”, con Juan Pablo Amante y Leticia Soria.

El bolero evolucionó de música de cantinas y peñas a música de serenatas y su temática romántica lo hizo potable para todas las clases sociales; ellos son los embajadores del género: Ubal Ubelto & Efrosinda. Dos estrellas interdepartamentales del género en la región y zona de influencia.

 

La Pipa Bar

En La Pipa Rock & Bar, de Catamarca 1044, se presentará la banda Rehenes del Sistema.

“Nos presentamos nuevamente en La Pipa Bar para deleitarlos con el mejor rock villamariense. ¡Los esperamos a todos!”, invitaron los propios músicos.

Cabe consignar que se cobrará un derecho de espectáculo de 30 pesos por persona y que dos podrán ingresar juntas por 50 pesos.

“¡Una ganga! ¡¿Te lo vas perder?!”, desafían los organizadores.

 

Lola Cruz

En el boliche ubicado en avenida Colón 1080, mañana a la noche, luego de actuar en el Anfiteatro en la noche extra del Festival de Peñas, el grupo local de cumbia bolichera Supercampeones actuará por primera vez en Lola Cruz.

 

Pubs

En Gula (Buenos Aires 1190), hoy y mañana actuará La Dupla con Chino y Fede Bertoglio.

En tanto, en el Salón Ruiz (Buenos Aires e Independencia) hoy se presentará Súper Teclado y mañana Los Bohemio’s en cena y baile (tarjetas pesos 200).

En La Peña del Guli (Maciel 1182), desde hoy al domingo, gran patio peñero con artistas invitados. Entrada gratuita.

 

Una lechuza de todos

Continúa con gran participación de vecinos de la ciudad y la región la realización de la escultura participativa de la lechuza de hierro.

Más de 20 personas por día se suman a soldar “su granito de hierro” en esta propuesta del Museo Fernando Bonfiglioli.

Quedan todos invitados a vivir la experiencia de soldar.

 

Print Friendly, PDF & Email