Quieren encontrar a un familiar perdido

Maximiliano Contreras y Soledad Tesando buscan a Daniel Vicente Tesando, cuyo paradero se desconoce
Maximiliano Contreras y Soledad Tesando buscan a Daniel Vicente Tesando, cuyo paradero se desconoce

“Hace de agosto del año pasado que perdí contacto con mi tío abuelo, Daniel Vicente Tesando, y quiero saber dónde está porque no podemos dar con él”, manifestó Soledad Tesando, quien ayer llegó a EL DIARIO para contar la situación por la que está atravesando.

Según precisó la joven, el hombre al que buscan tiene entre 65 y 70 años, su último domicilio fue en la calle Urquiza 80 y se dedica a repartir pan en una motocicleta.

“Estamos preocupados porque desde hace tiempo no sabemos su paradero. Mi papá está interesado en conocerlo porque este señor era hermanastro de su padre”, apuntó Soledad, quien vive en Río Cuarto y vino especialmente para abocarse a la búsqueda de su pariente.

“Fuimos a la casa y encontramos que estaba abandonada. Preguntamos a los vecinos y tampoco pudieron ayudarnos, ya que conocen poco y nada de quien ocupaba el lugar”.

Vale destacar que el primer contacto que Soledad tuvo con Daniel Tesando fue hace tres años, en el marco de una búsqueda de familiares que ella desarrollaba a través de Internet.

“Lo ubiqué por Facebook y supuestamente él vivía con sus sobrinos. Vine a Villa María y lo conocí personalmente”, sostuvo la consultada por este medio.

A partir de aquel entonces, los contactos telefónicos con el familiar hallado se multiplicaron hasta que, repentinamente, Daniel Vicente se ausentó, sin dejar rastro.

“En las redes sociales y otros sitios hemos intentado buscar de mil formas distintas, pero no hay forma de lograr lo que queremos, o sea, saber qué pasó con él o al menos dónde está”, indicó la joven que lleva adelante la búsqueda junto a su novio, Maximiliano Contreras.

Para concluir, Soledad indicó que aquellos que puedan brindar algún dato sobre su tío abuelo pueden comunicarse al teléfono (0358) 154021936 o a través de su perfil de Facebook, “Sole Tesando”.

 

Print Friendly, PDF & Email