Inicio El Equipo Racing empató y quedó eliminado

Racing empató y quedó eliminado

0
Racing empató y quedó eliminado

Igualó 3 a 3 en Mendoza con Montecaseros y no pudo acceder a la tercera fase del campeonato, que sólo tendrá a dos cordobeses: Estudiantes de Río Cuarto y Sarmiento de Leones

Racing de Nueva Italia igualó ayer 3 a 3 con Montecaseros en Mendoza y quedó eliminado de los play offs que tendrá el Torneo Federal B, tras disputarse ayer el último capítulo de la Zona D de la segunda fase del certamen nacional.

Por su parte, Tiro Federal de Morteros le faltó un gol para clasificar después de ganarle 3 a 2 de local a Jorge Newbery de Villa Mercedes, que terminó en la tercera colocación y clasificó por mejor diferencia de gol. Ayer, además, Estudiantes de Río Cuarto, clasificado de antemano, superó 4 a 2 de visitante a Las Palmas y se quedó con el primer puesto de la Zona D, escoltado por Sarmiento de Leones que ayer estuvo libre pero con su lugar asegurado a la tercera fase.

Tanto el “Celeste” como el “Demonio” son entonces los dos únicos clubes cordobeses que quedan en el Federal B que, a partir de la tercera fase, contará con partidos de eliminación directa (ida y vuelta). En dicha instancia, Estudiantes enfrentará a Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), mientras que Sarmiento jugará frente a La Emilia de San Nicolás.

 

Federal A

Juventud Unida Universitaria de San Luis, Unión Aconquija de Catamarca, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Unión de Sunchales clasificaron ayer a las semifinales del reducido del Torneo Federal A, que otorga el segundo pasaje a la B Nacional.

Con cinco goles de Cristian Tarragona, el elenco puntano derrotó por 5-4 a Deportivo Madryn (que contó con un hat-trick de José Michelena), mientras que los catamarqueños vencieron por 2-0 a Cipolletti. Además, los de Ramallo derrotaron 3 a 1 de local a San Lorenzo de Alem de Catamarca, que contó con el aporte del defensor local Federico Falco.

Y, por último, Unión superó 2 a 0 en Sunchales a Gimnasia y Tiro de Salta.

 

Print Friendly, PDF & Email