Inicio Culturales Rayos Láser y De La Rivera, en Córdoba

Rayos Láser y De La Rivera, en Córdoba

0
Rayos Láser y De La Rivera, en Córdoba

Los grupos locales De la Rivera y Rayos Láser participarán hoy a las 17 en el Parque Sarmiento de Córdoba del evento gratuito “Vamos las bandas”, organizado por el municipio de Córdoba y Cultura de la Nación. Coronará la velada la banda Estelares

 

Ultimo momento

No viene Sig Ragga

Mundo Rojo informó ayer a la noche que la actuación de la banda Sig Ragga, prevista para mañana a la noche junto a Madre Chicha y Son de la Calle, se canceló. No se explicó los motivos, pero sí que se devolverán las entradas adquiridas en los mismos puntos de venta.

 

El sábado próximo

San Patricio, con Los Caligaris

El sábado 17 de marzo desde las 19 se celebrará San Patricio en la Plaza de la Música, adyacente al Anfiteatro Municipal, con cerveza artesanal, pizzas caseras y la actuación del destacado grupo cordobés Los Caligaris.

La novedad fue anunciada el jueves pasado por el Ente Deportes y Turismo. De la jornada participarán el solista local Darío Lazarte, la banda Los Viejos Yeites, los cordobeses de Dos Cabezas y Natalia Medina. Participarán las firmas Virgen del Sol, Fluxa, Del Río y A la Manchada y maestros pizzeros de los emprendimientos comerciales Gaido, Cono Pizza, San Valentín y La Abelina.

Contará con el auspicio de la Agencia Córdoba Turismo, la Agencia Córdoba Cultura y el restaurant Bayside.

Print Friendly, PDF & Email