Inicio Locales Recibimos a pequeños grandes visitantes

Recibimos a pequeños grandes visitantes

0
Recibimos a pequeños grandes visitantes

p8 f2Durante el día de ayer estuvieron de visita en EL DIARIO alumnos del Jardín de infantes (turno tarde) del Colegio General San Martín, de barrio Rivadavia. Los pequeños de la salita de cinco recorrieron las instalaciones de Cooperativa de Trabajo Comunicar Limitada editora de este matutino y pudieron, en una forma sencilla y acorde a sus edades, transitar por todo el camino que recorre un periódico hasta llegar a la calle, incluyendo los aspectos periodísticos, de armado e impresión.

Los niños pudieron apreciar la producción de un diario desde adentro, acompañados por la docente Anahí Gironi y las pasantes Denise Salguero y Rocío Cejas.

Quienes hacemos EL DIARIO, nos sentimos felices por la visita.

En los barrios Nicolás Avellaneda y San Martín – Vacunación antirrábica y desparasitación gratuita

Durante la jornada de ayer se llevó a cabo una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitación gratuitas para perros y gatos en barrio Nicolás Avellaneda.

La actividad tuvo lugar en la sede descentralizada ubicada en la intersección de las calles Salta y La Quiaca y en la oportunidad se vacunó a 45 mascotas.

Cabe decir que la actividad se enmarcó en el Programa Promoción de Animales Saludables, que lleva adelante la Subsecretaría de Inspección General.

En tanto hoy las inmunizaciones se colocarán en el MuniCerca Nº 2, ubicado en avenida Perón 2756, y el viernes en la sede del Centro Vecinal de barrio San Martín, sita en calle 17 de Agosto 455.

 

Print Friendly, PDF & Email