Inicio Locales Reclaman luminarias para plaza del Santa Ana

Reclaman luminarias para plaza del Santa Ana

0
Reclaman luminarias para plaza del Santa Ana

Los concejales del PRO Karina Bruno y Omar Coutsiers, miembros del bloque Juntos por Villa María, presentaron ayer un proyecto solicitando el acondicionamiento, reparación e instalación de luminarias en la plaza Los Inmigrantes y sus alrededores, comprendida entre las calles Roma y Madrid del barrio Santa Ana.

“A consecuencia de reiterados reclamos de los vecinos de esa zona y atendiendo que es necesario ofrecer a los ciudadanos las calles en estado seguro e iluminadas, presentamos este proyecto. Los reclamos provenientes de ese sector son porque, debido a la falta de iluminación, se desenlazan hechos delictivos poco felices para los habitantes. Tras varios hechos delictivos ocurridos, consideramos de suma importancia que se realicen las tareas de mantenimiento o lo que haga falta sobre esta materia”, señalaron los ediles.

“Los vecinos manifiestan que pagan impuestos, pero que no ven reciprocidad en cuanto a labor municipal, por lo que creemos que el tratamiento de este proyecto debe ser con carácter de urgencia, ya que se trata de un servicio que debe brindar el municipio de acuerdo a lo tributado por los ciudadanos. Es por ello que exigimos a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura municipal, a cargo de Carlos Ramírez, que realice las obras necesarias debido a su competencia”, indicaron, a la vez que propusieron que los gastos que demande la puesta en marcha del proyecto sean desagregados del Presupuesto del presente año.

“Necesitamos una respuesta urgente a esta problemática ya que se trata de materia seguridad, pero que va de la mano de la falta de infraestructura”, remarcaron.

Print Friendly, PDF & Email