Inicio Policiales Recobraron un juego de sanitarios y herramientas de mano sustraídos

Recobraron un juego de sanitarios y herramientas de mano sustraídos

0
Recobraron un juego de sanitarios y herramientas de mano sustraídos

Otro juego de baño, tal como ocurrió días atrás, fue recuperado por la Policía en una vivienda situada en barrio San Martín de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

En esta oportunidad los agentes diligenciaron una orden judicial y requisaron la casa aludida en una intervención que se concretó a las 10.30 de la víspera y estuvo a cargo de personal de la División Investigaciones de Villa María.

Durante el operativo, los uniformados recuperaron un juego de sanitarios marca Ferrum, compuesto por un lavatorio, el pie del mismo, un inodoro y un bidé, todo sin uso.

Así también, se encontraron varias herramientas de mano que, junto con las piezas sanitarias, fueron robadas el 23 del corriente mes.

La totalidad de los objetos mencionados fueron trasladados a la sede de la Comisaría de Distrito, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno que tiene a su cargo la investigación del mencionado ilícito contra la propiedad.

Esta es la segunda vez, en pocos días, que la Policía secuestra juegos sanitarios sustraídos. Hace pocos días, los agentes lograron recobrar otras piezas que habían desaparecido del interior de una obra en construcción.

Print Friendly, PDF & Email