Inicio Locales Reconocimiento al nadador Mellano

Reconocimiento al nadador Mellano

0
Reconocimiento al nadador Mellano
Un momento del encuentro de ayer en el Palacio Municipal

El deportista con Síndrome de Down practica la actividad desde hace 29 años

Un momento del encuentro de ayer en el Palacio Municipal
Un momento del encuentro de ayer en el Palacio Municipal

El nadador local Mario Mellano, quien lleva casi tres décadas dedicándose a la natación en un claro ejemplo de voluntad de participación y superación, fue reconocido ayer por la Municipalidad de Villa María, a través del presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, y el director de Deportes, Fernando Badrán.

Los dos funcionarios recibieron al deportista con Síndrome de Down, quien llegó acompañado por familiares y profesores, junto a quienes reseñó el evento del que participó en la localidad de Allen, provincia de Río Negro.

Bovo y Badrán destacaron las cualidades personales y deportivas de Mario.

El primero de ellos agregó: “Trabajamos de manera articulada con instituciones y deportistas mediante programas que se extienden en diversas disciplinas. Continuaremos apoyando a Mario para que siga entrenando en la Escuela Villamariense de Natación y formando parte de programas municipales en el CEMDI y la Dirección de Deportes”.

“Lo hacemos porque creemos que la discapacidad no existe; sólo existe la superación permanente y Mario es un reflejo de ello”, agregó.

En la Municipalidad están disponibles programas de inclusión para personas con discapacidad en diferentes áreas, como el deporte, y los interesados pueden acercarse e informarse.

Print Friendly, PDF & Email