Se iniciará hoy el cuarto congreso en la materia en el Campus de la UNVM

Institutos de Sociales

Concebido como un espacio de aprendizaje e intercambio de experiencias, dará comienzo en la jornada de hoy el Congreso de Administración en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María.

El encuentro que reúne a representantes del Centro de la República tendrá lugar los días hoy y mañana en la casa de estudios local. “Inspiración e identidad para la integración de las organizaciones” es el lema de la edición 2015.

La actividad impulsada por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), a través de su Escuela Internacional de Negocios (EIN), y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE) está destinada a docentes, graduados, alumnos de grado y posgrado, representantes del sector empresarial, de organizaciones sociales y públicas.

En su cuarta edición, el Congreso de Administración del Centro de la República se centra en diferentes ejes temáticos: tendencias y desafíos en la sociedad actual; competitividad sistémica y cadena de valor; gestión efectiva de las organizaciones; valores organizacionales y gestión del talento; innovación y creatividad en escenarios turbulentos; y, cultura, cambio y liderazgo organizacional.

El acto inaugural tendrá lugar a las 9.30 en el Campus de la universidad. La conferencia de apertura titulada “Inspiración e identidad y empresas familiares” estará a cargo de Carlos Molina Sandoval.

Cabe destacar que, año a año, este encuentro busca promover nuevas ideas y estrategias en la ciencia de la administración, además de socializar metodologías innovadoras de la gestión del conocimiento que lideren el cambio y el crecimiento de las organizaciones.

Aranceles*

– Docentes: $350.

– Profesionales, graduados y alumnos de posgrado: $350.

– Alumnos de grado: $150.

– Público en general: $350.

*Los aranceles se abonan al momento de la acreditación. Aquellas personas que deseen participar y no requieran certificación podrán asistir de manera gratuita.

Print Friendly, PDF & Email