Inicio Culturales Se iniciará hoy el cuarto congreso en la materia en el Campus de la UNVM

Se iniciará hoy el cuarto congreso en la materia en el Campus de la UNVM

0
Se iniciará hoy el cuarto congreso en  la materia en el Campus de la UNVM
Institutos de Sociales

Concebido como un espacio de aprendizaje e intercambio de experiencias, dará comienzo en la jornada de hoy el Congreso de Administración en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María.

El encuentro que reúne a representantes del Centro de la República tendrá lugar los días hoy y mañana en la casa de estudios local. “Inspiración e identidad para la integración de las organizaciones” es el lema de la edición 2015.

La actividad impulsada por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), a través de su Escuela Internacional de Negocios (EIN), y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE) está destinada a docentes, graduados, alumnos de grado y posgrado, representantes del sector empresarial, de organizaciones sociales y públicas.

En su cuarta edición, el Congreso de Administración del Centro de la República se centra en diferentes ejes temáticos: tendencias y desafíos en la sociedad actual; competitividad sistémica y cadena de valor; gestión efectiva de las organizaciones; valores organizacionales y gestión del talento; innovación y creatividad en escenarios turbulentos; y, cultura, cambio y liderazgo organizacional.

El acto inaugural tendrá lugar a las 9.30 en el Campus de la universidad. La conferencia de apertura titulada “Inspiración e identidad y empresas familiares” estará a cargo de Carlos Molina Sandoval.

Cabe destacar que, año a año, este encuentro busca promover nuevas ideas y estrategias en la ciencia de la administración, además de socializar metodologías innovadoras de la gestión del conocimiento que lideren el cambio y el crecimiento de las organizaciones.

Aranceles*

– Docentes: $350.

– Profesionales, graduados y alumnos de posgrado: $350.

– Alumnos de grado: $150.

– Público en general: $350.

*Los aranceles se abonan al momento de la acreditación. Aquellas personas que deseen participar y no requieran certificación podrán asistir de manera gratuita.

Print Friendly, PDF & Email