Inicio El Equipo Regresa a Villa Nueva

Regresa a Villa Nueva

0
Regresa a Villa Nueva

El trazado «Sabas Unzuetta» de Villa Nueva (camino a La Herradura) se desarrollará durante este fin de semana, la séptima fecha del campeonato denominado «Enduro Generación 2002 – Zona Centro». La programación comenzará en el día de hoy con entrenamientos y reconocimiento del circuito, mientras que mañana todo tendrá su inicio con la actividad en pista desde las 9 horas, para las cinco divisionales de motos y cuatro de cuadriciclos. Además se ha sumado, en esta oportunidad, la división Cuadriciclos Damas.

Cinco villamarienses en total lideran el campeonato en sus respectivas divisionales:
(Moto Juniors), Sergio Morello (Moto Máster), Heber Biazzi (Moto Promocional), Nicolás Gagliardi (Cuadriciclos Juniors) e Ismael Gerbino (Cuadriciclos Promocional).

Se estima que será masiva la participación de pilotos de nuestra ciudad y la región, máxime si se tiene en cuenta que la mayoría de corredores rankeados son villamarienses y villanovenses.

 

Karting

El Campeonato Cordobés «Zona Centro» desarrollará este fin de semana en el circuito Rojo de General Cabrera su sexta fecha, programación que dará inicio a las 9 horas del domingo con inscripciones, luego los entrenamientos, las tandas de clasificación y pasado el mediodía se desarrollarán las series y finales. La coronación está prevista para las 18.30 horas.

 

Enduro Conlara

Se desarrollará la primera fecha del Campeonato Clausura, cuya programación se cumplirá entre hoy y mañana en el circuito Camping Municipal «Chorro San Ignacio» de Villa Larca (San Luis). Varios pilotos de nuestra ciudad estarán entre los participantes.

 

Motocross Nacional

El Campeonato Argentino que entra en terreno de definiciones estará desarrollando su penúltima fecha en Colón (Entre Ríos). Allí los villamarienses Tomás Moyano (85 cc B) y «Joselito» Felipe (MX 1) tratarán de mantener la punta del campeonato en sus respectivas divisionales.

 

Picadas

Este domingo el autódromo Juan R. Oria de Marcos Juárez, será escenario de una nueva programación de las tradicionales picadas. Varios pilotos de nuestra ciudad estarán midiendo fuerzas en el sur de nuestra provincia.

Print Friendly, PDF & Email