Inicio Regionales Renovaron el anhelo de la pileta

Renovaron el anhelo de la pileta

0
Renovaron el anhelo de la pileta

El presidente comunal planteó el desafío al dejar inaugurado el Polideportivo

El jefe comunal Font dejando inaugurado el Polideportivo

La comuna dejó oficialmente inaugurado el predio Polideportivo, en el marco de las celebraciones patronales en honor a San Francisco de Asís.

El presidente comunal Hernán Font encabezó los actos e hizo entrega de la llave al Club Juventud Unida para que se haga cargo de administrar las flamantes instalaciones.

La habilitación protocolar se produjo el sábado, cuando vecinos y autoridades recibieron las visitas de la legisladora Carmen Ceballos de Carbonetti, los intendentes de Cintra, Diego Incatasciato; de Ballesteros, Orlando Brusa, y de Ballesteros Sud, Carolina Jara. También arribaron escuelas de fútbol de la zona con más de cien chicos para compartir una jornada deportiva-recreativa y también panchos y choripanes. “Renovamos el desafío y ahora proyectamos la pileta de natación”, afirmó Font ante los suyos, poniendo de manifiesto un anhelo común.

Font junto a la Reina Marianela Cabrera y el presidente del Consorcio Caminero local, Alberto Rubiano

El padre José Defagó se encargó de la invocación religiosa para bendecir las instalaciones, que contemplan dos canchas de fútbol (de cinco y de siete), una cancha de pádel y una de bochas.

El almuerzo de patronales se concretó el domingo, con casi 200 asistentes y la animación de Nueva Banda, con una fiesta bailable que se extendió hasta alrededor de las 19.

De este evento también participó la Reina del Consorcio Caminero de Ana Zumarán y Reina de la Regional Nº 11, Marianela Cabrera, quien fue muy bien recibida por la comunidad por acompañarlos en los Festejos Patronales, destacó Font.

Print Friendly, PDF & Email