Reprogramaron los partidos pendientes

El último miércoles por la noche se resolvió la reprogramación de la octava fecha de la Liga Villamariense de Fútbol que se suspendió el pasado fin de semana por el trágico accidente que sufrieron cuatro árbitros de fútbol que dirigían en nuestro fútbol.

Según se estableció seis de los siete partidos que quedaron pendientes se jugarán el domingo en diferentes horarios. El restante, en tanto, se disputará el próximo miércoles en horario nocturno entre Española y Alumni en el “Prado”, lo que será además el duelo de líder y escolta de la Zona Centro que concluirá con el nuevo capítulo del certamen doméstico.

El domingo, a su vez, los partidos de la Zona Norte y Centro mantendrán el horario oficial de las 16.15 horas, mientras que los dos encuentros correspondientes a la Zona Sur que restan jugarse darán inicio a las 17 horas.

En síntesis, la reprogramación que se llevó a cabo en la reunión del Consejo Directivo fue la siguiente:

Zona Norte:

Domingo, a las 16.15: Silvio Pellico – Juventud (en cancha del “Canario”) y Unión Social-Yrigoyen (en Alto Alegre). Ya jugaron Playosa 1 – Universitario 1.

Zona Centro:

Domingo, a las 16.15: Alem – River Plate (en la “Leonera” y San Lorenzo de Las Playas – Unión Central (en cancha de Alumni). Miércoles, a las 22.15: Española – Alumni (en el “Prado”).

Zona Sur:

Domingo, a las 17: Colón – San Lorenzo de Las Perdices (en cancha del “Rojinegro”) y 9 de Julio – Atlético Ticino (en Pasco). Ya jugaron Argentino 3 – Rivadavia 2.

 

Print Friendly, PDF & Email