Inicio Locales Repudian ataque vandálico a local de Unión por Córdoba

Repudian ataque vandálico a local de Unión por Córdoba

0
Repudian ataque vandálico a local de Unión por Córdoba
El frente del lugar de campaña de Unión por Córdoba apareció con pintadas. Otro hecho vandálico

El espacio partidario apareció con pintadas sobre imágenes de dirigentes políticos. Desde la agrupación política consideraron la situación como “actitudes fascistas e intolerantes”. Días atrás, la sede del PRO en Villa Nueva fue violentada en dos oportunidades

El frente del lugar de campaña de Unión por Córdoba apareció con pintadas. Otro hecho vandálico
El frente del lugar de campaña de Unión por Córdoba apareció con pintadas. Otro hecho vandálico

Referentes de Unión por Córdoba (UPC) repudiaron ayer el ataque vandálico que sufrió el inmueble donde funciona el local de campaña de Raúl Costa. La agresión, expresada en pintadas en la fachada del lugar donde habitualmente se reúnen los militantes, fue denunciada ayer por los representantes locales de UPC.

“No nos sorprende, es más, ya otros sectores han sufrido situaciones similares recientemente”, expresó Gisela Ferreyra haciendo alusión a la situación de vandalismo que sufrió en dos ocasiones, la sede del PRO en Villa Nueva.

“Sin dudas estas actitudes fascistas hablan de la intolerancia de algunos sectores que no han comprendido y tal vez no comprendan jamás, la importancia de poder vivir en democracia y de expresar libremente las ideas”, señaló Ferreyra a través de un comunicado remitido a nuestra Redacción.

“Estas actitudes son, además, sumamente vergonzosas, porque estamos seguros de que estos frenéticos, a la luz del día no son capaces de debatir y menos aún de sostener una discusión”, manifiesta el escrito rubricado por la dirigente.

“Seguiremos por el mismo camino, no nos van a amedrentar estas cosas, al contrario, nos dan fuerza para seguir con nuestros ideales”, remarcaron antes de advertir: “Tampoco devolveremos con la misma moneda, somos gente decente, simplemente buenos vecinos que queremos el bien común para todos”.

“Las personas, por así llamarlas, que hicieron esto ni siquiera se merecen que nos ocupemos de ellas, muchas de los cuales se dedican a estas cosas y son quienes hoy están cerca de dejar de tener poder, y eso las hace más miserables y débiles aún”, concluye el texto donde no se informa si se realizó alguna denuncia ante la Policía o datos de los autores materiales del hecho repudiado.

Print Friendly, PDF & Email