Inicio El Equipo Rivadavia ya conoce sus rivales

Rivadavia ya conoce sus rivales

0
Rivadavia ya conoce sus rivales
Los Canarios jugarán la segunda etapa de la Liga entre el 17 y 19 de este mes

Quedaron conformadas las zonas de la fase de cuadrangulares, en la que los Canarios deberán visitar Tucumán, para enfrentar a Monteros Vóley, Defensores de Viedma y La Matanza

Los Canarios jugarán la segunda etapa de la Liga entre el 17 y 19 de este mes

Se completó durante el fin de semana el octavo weekend de la Liga Argentina A2 masculina, último de la fase regular y quedaron definidas de esta manera las zonas en que se disputarán los cuatro cuadrangulares de la segunda etapa del certamen. Matanza Vóley, Echagüe de Paraná y Estudiantes se convirtieron en los últimos clasificados.

Monteros Vóley de Tucumán, Club Rosario y Matanza Vóley serán los rivales de Biblioteca Rivadavia de esta ciudad, que por tercer año consecutivo superó la fase regular de este torneo.

Los cuatro equipos que terminaron primeros en cada zona fueron: Ateneo Mariano Moreno de Catamarca, Libertad de San Jerónimo, Monteros Vóley y Vélez Sarsfield, se quedaron con el primer lugar en las cuatro zonas clasificatorias y de esa manera serán anfitriones en la próxima etapa, donde se disputarán cuadrangulares que se jugarán entre el 17 y 19 de este mes.

Los tucumanos, uno de los dos equipos de esa ciudad que intervienen en esta Liga (el otro es Social Monteros), se quedaron con el primer lugar de la Zona C, por lo que serán anfitriones de su cuadrangular. Club Defensores de Viedma (tercero Zona C) y Matanza Vóley (cuarto de la Zona A).

Para Rivadavia, en su tercera participación liguera con los varones, logró su mejor participación en la fase de grupos, dado que fue segundo, con dos encuentros perdidos, ambos ante Libertad, y donde obtuvo 8 victorias, 4 de ellas de visitante. En 2015 había sido tercero y en 2016, cuarto.

 

Resultados:

Zona A: Banco Hispano 1 – Estudiantes 3, Unión Villa Trinidad 3 – Matanza 2.

Zona B: Policial 0 – Rivadavia 3, Libertad 3 – Social Monteros 0, Echagüe 3 – Tehuelches 1; Libertad 3 – Tehuelches, Echagüe 3 – Social Monteros.

Zona C: Villa Dora 0 – Club Rosario 3, San Martín 0 – Jujuy Vóley 3, Codeba 0 – Jujuy Vóley 3, Central Norte de Salta 3 – Monteros Vóley 2.  

Zona D: San Lorenzo3 – Neuquén Vóley 0, Vélez 3 – Defensores de Viedma 0; San Lorenzo 3 – Defensores de Viedma 0, Vélez Sarsfield 3 – Neuquén Vóley.

 

Los cuadrangulares

Los cuadrangulares de la segunda etapa, tendrán la siguiente conformación, a partir de las posiciones en la primera fase.

Zona E: Ateneo, San Lorenzo, Echagüe y Villa Dora.

Zona F: Libertad, Club Rosario, Unión Villa Trinidad y Neuquén Vóley.

Zona G: Monteros Vóley, Rivadavia de Villa María, Defensores de Viedma y Matanza Vóley.

Zona H: Vélez Sarsfield, Estudiantes de La Plata, Jujuy Vóley y Policial de Formosa.

Print Friendly, PDF & Email