Inicio Policiales Robaron en una escuela, en una vivienda y en un negocio

Robaron en una escuela, en una vivienda y en un negocio

0
Robaron en una escuela, en una vivienda y en un negocio

Los procedimientos policiales se realizaron el martes y ayer

Un sujeto fue detenido por la presunta participación en un robo perpetrado hace poco más de una semana en un local comercial, en tanto otro individuo fue aprehendido por “hurto en flagrancia”, informó la Unidad Departamental San Martín.

Por otro lado, la Policía dio cuenta que autores desconocidos perpetraron un ilícito contra la propiedad en una establecimiento escolar.

 

Una bicicleta

Uno de los arrestos se registró a las 8.55 de la víspera, cuando en la esquina de bulevar Italia y calle Catamarca los uniformados aprehendieron a un joven de 22 años, quien está sospechado de haber sustraído una bicicleta del interior de una vivienda.

Precisamente, durante el procedimiento los agentes secuestraron el rodado que, poco antes y sin ejercer violencia, el encartado habría sustraído del interior de la casa situada al 300 de calle Colombia en el barrio Güemes.

 

Un autoservicio

Por otro lado, durante la noche del martes últimos personal de la División Investigaciones detuvo en la intersección de Rivera Indarte y Entre Ríos, en el barrio General Paz, a un individuo de 33 años, quien sería el autor de un robo consumado el viernes 13 del corriente.

El ilícito, en este caso, se produjo, según informó la Policía, en un autoservicio situado en el barrio Palermo, por lo que el sospechado fue trasladado a la sede de la Comisaría de Distrito, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.


Una escuela

A su vez, una ingrata sorpresa se llevaron el martes pasado en horas de la mañana docentes y alumnos de la Escuela Antonio Sobral, al constatar que los ladrones habían ingresado para sustraer valiosos objetos que se utilizan para la enseñanza.

En este caso, los autores del hecho delictuoso violentaron una reja y, una vez en el interior del establecimiento, se apoderaron de una computadora, un radiograbador y elementos deportivos.

 

Dos motos

En otro orden, la Unidad Departamental con cabecera en Villa María informó que, en distintos procedimientos realizados ayer, se procedió al secuestro de dos motos.

Los rodados fueron incautados en esta ciudad y en Villa Nueva, en todos los casos por encontrarse en mal estado de conservación y/o por carecer de las correspondientes medidas de seguridad.

En el barrio Lamadrid
Hubo fuego en una verdulería

Una heladera y varios cajones fueron presas de las llamas en un incendio que se declaró durante la primera hora de la madrugada de ayer en una verdulería situada en barrio Lamadrid, informó la Unidad Departamental San Martín.

El siniestro, que se registró a las 0.55, se produjo en el local comercial situado en Mendoza 1945, propiedad de Justino Castro, de 44 años, quien dio aviso a los Bomberos Voluntarios.

Por fortuna, no hubo personas lesionadas y sólo hubo daños materiales, a la vez que, a poco de su arribo, la dotación de bomberos sofocó rápidamente el foco ígneo.

 

Lesionado

En tanto, a las 17.28 de ayer, una dotación de Bomberos se dirigió a Rawson 2854, en barrio Felipe Botta, donde atendieron a un joven que sufrió un accidente laboral.

Se trata de César Colazo, de 19 años, quien realizaba tareas de zanjeo cuando protagonizó un percance que le provocó lesiones en la región lumbar.

Print Friendly, PDF & Email