Inicio Policiales Robaron y provocaron destrozos en un colegio

Robaron y provocaron destrozos en un colegio

0
Robaron y provocaron destrozos en un colegio

Ilícito en Marcos Juárez

La Policía de la Unidad Departamental Marcos Juárez investiga en procura de dar con los autores del robo y los daños ocasionados durante el pasado fin de semana en el Colegio FASTA.

Se dio cuenta que los delincuentes ingresaron al establecimiento por la parte posterior, para lo cual violentaron un tejido colindante con el predio ferroviario.

El director del colegio, José Alberto Martín, indicó que los desconocidos entraron a las aulas, abrieron los armarios de la administración, se apoderaron de objetos que se guardaban en los mismos, al tiempo que rompieron escritorios y otros muebles, una computadora nueva y provocaron daños en la red de cámaras de seguridad.

Por otro lado, se informó que los ladrones se apoderaron de dinero en efectivo (un monto aproximado a los nueve mil pesos), que era producto de la colecta de Cáritas, del seminario de FASTA y del Rotary Club.

El directivo estimó que hará falta disponer de una suma de 55 mil pesos para arreglar los daños ocasionados por los malhechores.

 

Violento episodio en Villa María

Hicieron caer a una ciclista y le arrebataron la cartera

Una sexagenaria que se movilizaba en bicicleta fue víctima de los arrebatadores, quienes la embistieron con una moto, provocaron su caída y aprovecharon para sustraerle una cartera.

El hecho se registró durante las últimas horas de la tarde del lunes pasado, cuando la mujer se desplazaba a la altura del 1050 de calle Ituzaingó, en barrio San Antonio de Villa Nueva.

La mujer, identificada como Ofelia Bizgarra, de 64 años, sufrió una severa lesión como consecuencia de la caída al impactar el cráneo contra el pavimento.

El violento episodio se produjo a las 18.35 del lunes último y la ciclista, a quien los ladrones le llevaron la cartera, debió ser asistida en un centro asistencial, donde se diagnosticó que resultó con traumatismo de parietal izquierdo y en el marco orbital ocular del mismo flanco.

 

Estafa en Oliva

Recobraron un vehículo que compraron con cheques falsos

Fue secuestrada ayer en Oliva una Fiat Fiorino blanca que fue adquirida mediante la entrega de cheques falsos y adulterados, informó la Unidad Departamental San Martín.

En la estafa resultó víctima un hombre de 45 años, quien al momento de presentarse a cobrar los valores, que recibió como pago, detectó que no contaban con el debido respaldo.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la División Investigaciones, quienes secuestraron el furgón, aunque no se produjeron detenciones.

En el procedimiento de secuestro del vehículo no hubo detenidos, se informó desde la Policía.

Print Friendly, PDF & Email