Inicio Policiales Rompieron una puerta de vidrio y se llevaron la caja registradora

Rompieron una puerta de vidrio y se llevaron la caja registradora

0
Rompieron una puerta de vidrio  y se llevaron la caja registradora
Los ladrones destrozaron una puerta vidriada del comercio y se dieron a la fuga con la caja registradora. El hecho fue denunciado por el propietario del local ubicado en bulevar Italia al 200

 

Robo a la madrugada – La División Investigaciones procura esclarecer el hecho

El atraco se produjo en un minimercado ubicado sobre bulevar Italia. En otros procedimientos, la Policía detuvo a una pareja que acababa de sustraer nafta en una cochera y a un joven que circulaba en una moto sin patente y con la numeración adulterada

 

Autores ignorados literalmente reventaron una de las puertas de acceso a un comercio local y se apoderaron de la caja registradora, en un audaz robo perpetrado ayer a la madrugada, mientras que la Policía arrestó a una joven pareja y a un muchacho, involucrados en otros hechos delictivos registrados durante las primeras horas del martes.

De manera oficial, la Unidad Departamental General San Martín informó que personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en bulevar Italia al 200, donde funciona un minimercado llamado Carnes Martínez.

Allí se entrevistaron con su propietario, quien los anotició que se había hecho presente en el lugar a raíz de la activación del sistema de alarma y constató que personas desconocidas se llevaron la caja registradora luego de romper una abertura con una barreta.

No se precisó el monto del dinero sustraído, aunque el dueño del negocio les dijo que se trataba de billetes de baja denominación que se utilizan como cambio. No hubo otros faltantes.

Personal de la División Investigaciones comenzó las averiguaciones pertinentes a los fines de lograr el esclarecimiento del hecho, aunque hasta anoche no se había producido ninguna detención.

 

Robaron nafta

Casi simultáneamente, efectivos de la Patrulla Preventiva fueron comisionados para llegarse hasta la calle Víctor Mercante al 200, en barrio Santa Ana, donde había una pareja en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta.

Una vez en el lugar, los uniformados vieron que un sujeto salía con una botella plástica del interior de la cochera de una vivienda en la que había estacionados dos automóviles y una moto, mientras que una jovencita lo aguardaba en el exterior.

Al ser interceptado, se constató que en dicha botella llevaba nafta, por lo que procedieron a su detención, del mismo modo que con su cómplice.

Poco después se identificó a la pareja (él tiene 18 años y ella 15) y se secuestró la moto en la que habían llegado, una Honda Wave negra y bordó que no tenía chapa patente.

Ambos jóvenes fueron trasladados a sede policial, donde se iniciaron actuaciones sumariales por los delitos de “violación de domicilio” y “hurto”.

 

Moto adulterada

En tanto, alrededor de las 7.30 de la mañana, la Policía local se hizo presente en las inmediaciones de bulevar Vélez Sarsfield y Lisandro de la Torre, donde aprehendió a un sujeto de 26 años, domiciliado en Villa María, quien circulaba en una motocicleta sin marca visible, de 110 centímetros cúbicos y color negro, que se encontraba en mal estado de conservación, carecía de chapa patente y al ser revisada se estableció que el cuadro no tenía numeración.

Como consecuencia de las irregularidades detectadas, el conductor fue trasladado a la Comisaría de Distrito, imputado como supuesto autor del delito de “supresión de numeración de motovehículo”, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Print Friendly, PDF & Email