Inicio Policiales Rompieron y robaron en un centro comunitario

Rompieron y robaron en un centro comunitario

0
Rompieron y robaron en un centro comunitario
El frente del Centro Comunitario en barrio Los Olmos de Villa Nueva

Ilícito en barrio Los Olmos de Villa Nueva

Las andanzas de los ladrones se replicaron en Villa Nueva y Villa María

La ventana forzada por los furtivos

Autores desconocidos rompieron las rejas de dos ventanas e ingresaron a la sede del Centro Integrador Comunitario (CIC) existente en barrio los Olmos de Villa Nueva, en uno de los ilícitos perpetrados durante las últimas jornadas por los delincuentes.

Así lo informó el responsable del área Niñez, Juventud y Familia de la Municipalidad de la vecina ciudad, Marcos Sánchez, quien precisó que los ladrones se apoderaron de una garrafa, pero provocaron varios destrozos.

Los malhechores ingresaron a la sede comunitaria, situada en Cárcano y Malvinas Argentinas, lugar donde se prestan servicios dirigidos a atender a aquellas personas y familias en situación de vulnerabilidad.

Sánchez apuntó que es la primera vez que les ocurre un robo en el CIC, espacio donde se desarrollan actividades dirigidas a la atención sanitaria, a la niñez, se ofrecen servicios de sala cuna, talleres de oficios y prevención de adicciones.

 

Dos menores

En tanto, a las 20 del domingo pasado la Policía aprehendió a dos adolescentes de 15 y 16 años tras haberse apoderado de una moto que estaba estacionada en la cuadra del 1500 de calle Lisandro de la Torre.

La Patrulla Preventiva se ocupó de concretar el traslado de los menores que fueron puestos a disposición del Juzgado de Niñez, Juventud, Violencia Familiar y Penal Juvenil de la ciudad.

 

Ladrón de puerta

Por otra parte, un individuo fue arrestado durante la madrugada de ayer al ser sorprendido cuando intentaba llevarse una puerta de aluminio blanca.

El arresto se registró a la altura del 2350 de calle Teniente Ibáñez, en barrio Felipe Botta, y el individuo aprehendido resultó ser un sujeto de 35 años.

Los agentes recuperaron la abertura, que incluso se encontraba con su correspondiente cerradura, la que fue sustraída de una vivienda existente en el sector.

Print Friendly, PDF & Email