Inicio El Equipo Rumbo al Provincial

Rumbo al Provincial

0
Rumbo al Provincial

Entre hoy y mañana se disputará el cuarto Campeonato Provincial de Bochas por Parejas Categoría Sub-18. El mismo se desarrollará en la ciudad de Córdoba, organizado y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, y con la participación de ocho Asociaciones afiliadas, entre ellas el equipo de la Asociación Villa María de Bochas.Los equipos participantes serán las clasificadas en los cuatro torneos Regionales: Arroyito, Bell Ville, Cordobesa, General Cabrera, Luque, Morteros, Río Cuarto y Villa María.

El torneo se disputará en dos zonas de cuatro equipos, a jugarse en las canchas del Club Atlético Yapeyú y Club Atlético Villa Retiro. La final tendrá lugar en la cancha 1 del Club Atlético Yapeyú.

El equipo villamariense estará integrado por los jugadores Jorge Guzmán, Maximiliano Cuzcueta y Nahuel Abdala. Director técnico: Martín Orellano. Delegado: Marcelo Guzmán.

Fernández, campeón

El bochófilo villamariense Mauricio Fernández (representante del Club Social Sinsacate) fue campeón del Torneo Individual de Primera Categoría disputado el pasado domingo en el Club San Lorenzo de Barrio Las Playas, de esta ciudad. Al mismo tiempo, se desarrolló un torneo por parejas de tres puntos donde fueron los ganadores: Luis Salguero, Ezequiel Peralta y Javier Barrios (Club Defensores de la Boca Villa María).

La clasificación final es la siguiente:

Primera categoría (22 jugadores): 1) Mauricio Fernández (Club Social Sinsacate), 2) Miguel Gorosito (Club Unión Eléctrica), 3) Braian Martini (Club Unión Eléctrica)

Parejas tres puntos: (45 equipos): 1) Luis Salguero, Ezequiel Peralta y Javier Barrios (Club Defensores de la Boca Villa María); 2) Darío Jara y Ricardo Castiglione (Club Luro de Cintra); 3) Roque Herrera y Rogelio Di Pascual (Club Sarmiento de Leones).

Torneo en Rivadavia

El Club Rivadavia (ubicado en el barrio del mismo nombre en esta ciudad) será el organizador de un torneo en tres categorías. El mismo se disputará el domingo y estará reservado para jugadores de primera categoría individual y para parejas de segunda y tercera categoría.

Debido a las remodelaciones que se están realizando en el club de calle 25 de Mayo y Bolívar, el club organizador estará haciendo de local en el Club Vecinal Sarmiento de esta ciudad. Por ese motivo desde el Club Rivadavia agradecen a jugadores, dirigentes y simpatizantes del club antes mencionado.

El sorteo se realizará esta noche, en la sede de la Asociación Villa María de Bochas.

Print Friendly, PDF & Email