Inicio Regionales Salvático apuntó al legado

Salvático apuntó al legado

0
Salvático apuntó al legado
Salvático redobló la apuesta en cada mensaje

FESTEJOS PATRONALES DE POZO DEL MOLLE – Mensaje en el Día del Agricultor

El intendente invitó a brindar por el futuro pero sin olvidar el pasado

En expresivo mensaje  dedicado a rescatar y resaltar la sacrificada tarea del hombre de campo en épocas ya legendarias, Carlos Salvático enfatizó la necesidad de valorar siempre la capacidad y decisión de nuestros abuelos, con la diferencia  del confort y la comodidad que tenemos en nuestro  tiempo, “donde a pesar de que nos quejamos y que todos los días tenemos un problema, creo que de todos modos estamos viviendo una vida magnífica”.

El titular del municipio  mollense  habló en oportunidad de la cena show (Fiesta del Chacinado Casero) realizada en el Salón Complejo Hotel del Centro, ante un ámbito poblado por 800 personas, que compartieron horas de diversión y camaradería.

Salvático sostuvo que debemos reconocer la obra y el trabajo de aquellos primeros habitantes “que hacían de todo día y noche para que el futuro de estos pueblos sea una realidad”.

“Por ello”- prosiguió “es realmente valorable que hoy y en su día les estemos rindiendo homenaje al agricultor, tanto a aquellos de tiempos históricos como a los presentes; que con su labor, directa o indirectamente nos dan el sustento diario y hacen que todo el mundo tenga trabajo en esta zona tan bendita de nuestro país”.

Pidió a continuación brindar “por el futuro de nuestro pueblo, pero sin olvidarnos que tenemos un pasado, que a él nos debemos  con alegría pero con profundo respeto para venerar y rendir tributo a aquellos chacareros que permitieron que hoy estemos aquí, como mañana estos chicos que transitan por la pista serán nuestros herederos: pidamos que la historia diga que hemos cumplido con una etapa y legamos igual que nuestros abuelos una época que también sea mejor para todos estos niños”.

“Brindemos por el pasado, pero también con la mirada puesta en el futuro”, concluyó.

 

El salón del Complejo Hotel del Centro albergó 800 personas en la cena del 114º aniversario

Humor, magia y música

Unas 800 personas dieron excelente marco de participación comunitaria, a la cena show del 114º aniversario, en el salón del Complejo Hotel del Centro.

Casi la totalidad de la animación humorística y artística estuvo a cargo de Marcelo Josset, quien lució sus indudables dotes de “showman” en distintos rubros abordados, mostrando aptitudes elogiables en el canto, narración e imitación, aportando humor y talento para sostener sin intervalos un espectáculo prolongado y de variadas propuestas que hicieron vibrar a todos los participantes del agradable ágape.

En la parte gastronómica fue distinguido el servicio de Bottero y Peralta, con la propuesta “Fiesta del Chacinado Casero”, de repercusión nacional  en la búsqueda de reconocer las propiedades y calidad de la carne de cerdo.

Luego del show de Marcelo, “Los Cuatro para el Ritmo” tomaron protagonismo en la secuencia de la fiesta, conformando un espacio bailable de interés recreativo y donde nadie se privó de mostrar sus habilidades danzantes; rescatando los intérpretes algunos “covers” de las décadas del 60 y 70, que siguen teniendo amplia difusión y aceptación.

 

Print Friendly, PDF & Email