Inicio El Equipo “Sanmar” es visitante y Jockey Club será local

“Sanmar” es visitante y Jockey Club será local

0
“Sanmar” es visitante y Jockey Club será local

La Primera división de San Martín será visitante esta tarde de Palermo Bajo, en uno de los partidos correspondientes a la octava fecha del Súper 6 y la Zona Permanencia del Oficial Damas “B1”, de la Federación Cordobesa de Hockey sobre césped.

El partido es el más importante de la programación, dado que las “Tricolores” son punteras y sus rivales de esta tarde, sus únicas escoltas. Los partidos se jugarán desde las 16.30 con la chance de dejar definido el cuarto clasificado a los play offs.

Córdoba Athletic visitará a Municipalidad (el tercero en las posiciones) con la necesidad de sumar un empate o el mismo resultado que Carlos Paz (el otro equipo con chances), que será local esta tarde ante La Salle HC “Blanco”.

Los tres equipos que ya se aseguraron un lugar en semifinales son San Martín de esta ciudad, Palermo Bajo y Municipalidad de Córdoba.

Por otra parte, en el Torneo Permanencia, Tala RC “B” se medirá ante Universitario “Rojo”, Jockey Club “Rojo” ante Universidad Nacional de Córdoba y La Fábrica de San Francisco será local ante La Tablada “Azul”.

En los encuentros partidos preliminares se desarrollarán las restantes divisiones competitivas, con esta programación: a las 15, Intermedia; a las 13.30, quinta división; a las 12.15, sexta y a las 11, séptima.

 

Oficial Damas «B2»

Entre hoy y mañana se jugará la 20ma. fecha del torneo. Desde las 16.30, Jockey de esta ciudad recibirá en cancha de San Martín a Talleres de Córdoba; en tanto que La Salle HC “Celeste” enfrentará al puntero Córdoba Rugby.

Mañana se completará con Palermo Bajo “B” vs. Pio León, El Carmen de Monte Cristo vs. San Francisco RC y Universitario “Blanco” vs. Alta Gracia RC.

En todos los encuentros se disputarán partidos de las restantes divisiones competitivas, a partir de las 11.

Print Friendly, PDF & Email