Inicio Locales «Se aumentarán los volúmenes de comercialización»

«Se aumentarán los volúmenes de comercialización»

0
«Se aumentarán los volúmenes de comercialización»
Los empresarios también ofrecieron sus productos a supermercadistas nacionales
Los empresarios también ofrecieron sus productos a supermercadistas nacionales
Los empresarios también ofrecieron sus productos a supermercadistas nacionales

Lucas Fragasso, empresario referente de la cadena de supermercados y autoservicios de La Plata, “Gringo’s”, dialogó con EL DIARIO sobre las expectativas de la empresa.

Sobre las Rondas Intranacionales, pensadas para ampliar las expectativas de negocios de las industrias de alimentos locales en distintos puntos del país, dijo que son “determinantes para la economía local y regional, y también a nivel país e internacional”. Advirtió la presencia de empresarios de países limítrofes y resaltó: “Se aumentarán los volúmenes de comercialización”.

Explicó que Córdoba es una zona que ofrece mucha variedad en materia prima, pero que “Gringo’s” no tiene un interés particular. Agregó: “La industria láctea es interesante y muy rica, también el maní y derivados; pero, como nos ha pasado en otras rondas, venimos con grandes expectativas para generar lazos comerciales, pero no nos encasillamos en un producto en particular”.

 

“Dulce” expectativa

Liliana Dreiszigacker, de la fábrica de alfajores de Entre Ríos, Dulceres, destacó que el encuentro fue muy positivo. Apuntó: “Salimos con mucha energía porque ha habido aceptación y probablemente se generen negocios”.

Expresó que este tipo de reuniones sirve para generar contactos y, más allá de los productos que pueden ofrecer, surgen otras alternativas de negocios. Por ejemplo, “productos que pueden servir a lo que uno está haciendo, nuevas propuestas”, señaló.

Además, dijo que se constituye como una herramienta para la empresa, para evaluar posibilidades. “Si bien somos una empresa chica, podemos reconocer en el mercado internacional qué demanda hay y qué aceptación podría tener nuestro producto”, remató.

 

Print Friendly, PDF & Email