Inicio El Equipo Se define la última vacante

Se define la última vacante

0
Se define la última vacante
Alem fue finalista en el Apertura y esta vez no pudo siquiera clasificar. Cierra un capítulo

Yrigoyen, que recibe a Juventud, sólo tiene que cumplir “un trámite” para pasar a los cuartos de final, mientras Colón recibe a Atlético Ticino y espera un milagro. Argentino va por el “uno” de la fase regular

Alem fue finalista en el Apertura y esta vez no pudo siquiera clasificar. Cierra un capítulo
Alem fue finalista en el Apertura y esta vez no pudo siquiera clasificar. Cierra un capítulo

 

 

Yrigoyen de Tío Pujio, último campeón local, tratará esta tarde de tomar un pasaje que está al alcance de su mano para convertirse en el octavo clasificado a cuartos de final, cuando finalice la décima y concluyente fecha del Clausura.

A las 16.15 (horario de inicio para todos los encuentros), el “Diablo” rojo recibirá a Juventud River de Ausonia con la tranquilidad de saber que hasta perdiendo por pocos goles le alcanzará para clasificar como uno de los mejores terceros, en este caso, desde la Zona Norte.

Vale recordar que ya clasificaron Sportivo Playosa, Universitario, Alumni, Asociación Española, Unión Central, Argentino y San Lorenzo de Las Perdices, por lo que sólo queda una vacante.

Además de Yrigoyen, el otro que hoy tiene chances de clasificación es Colón de Arroyo Cabral, que recibirá a Atlético Ticino, en la Zona Sur. No obstante, el “Rojinegro” no depende de sí mismo. Tiene que golear y esperar que Yrigoyen pierda también por cinco goles de diferencia.

En ese marco, parece que todo podría ser un trámite para el conjunto dirigido por Germán Vicario. Y si esto sucede, Colón se sumará a los grandes nombres que se quedan afuera de la lucha por el título, entre ellos Rivadavia y Alem, que precisamente vienen de perder sus respectivos clásicos.

Esta tarde, la otra pelea será por las posiciones para lo que viene y, en ese aspecto, Argentino intentará ganar para convertirse en el mejor equipo de la fase regular.

El “Lobo”, líder de la Zona Sur, recibirá en su cancha a 9 de Julio de Pasco, ya eliminado.

El otro encuentro de esta zona, además de Colón-Atlético Ticino, será el que sostendrán San Lorenzo de Las Perdices, que ya está clasificado, y Rivadavia, en cancha del “Santo”.

Mientras, el otro partido de la zona Norte (además de Yrigoyen-Juventud) será el choque entre Deportivo Silvio Pellico y el clasificado Universitario.

Esta zona arrancó la fecha el viernes, con la victoria del puntero Playosa (2-0) en el clásico contra Unión Social, en Alto Alegre.

 

Por el primer lugar

La Zona Centro, que ya tiene tres clasificados, tendrá esta tarde una jornada movida, ya que la lucha estará dada por los lugares en las clasificaciones.

El puntero Alumni (20) intentará ganar para asegurar ese lugar de privilegio cuando reciba a River Plate, en el predio Mauro Rosales.

Mientras, en la Leonera de Villa Nueva, el tercero, Unión Central (17) enfrentará al segundo, Asociación Española (18), en uno de los mejores partidos de la fecha.

Alem irá al “Pozo” del barrio Almirante Brown, donde visitará a San Lorenzo de Las Playas, que busca cerrar su primera participación en la Liga Villamariense de fútbol con una victoria.

El “León” villanovense se despedirá del campeonato y tendría también el último capítulo del capitán e ídolo, Cristian Agosto, con la casaca “tricolor”.

Print Friendly, PDF & Email