Inicio El Equipo Se dijo…

Se dijo…

0
Se dijo…
Yrigoyen tiene en Lucas Morre a un capitán ganador y así volvió a quedar en evidencia el viernes
Yrigoyen tiene en Lucas Morre a un capitán ganador y así volvió a quedar en evidencia el viernes
Yrigoyen tiene en Lucas Morre a un capitán ganador y así volvió a quedar en evidencia el viernes

Hace mucho que veníamos luchando para llegar a esta etapa”.

“Fue duro, salió un partido parejo para los dos y pudimos aprovechar un descuido de ellos, por eso estamos en las semifinales”.

Matías Bracamonte, defensor de Asociación Española

 

“Gracias a Dios me quedó el rebote de una avivada de Mansilla y pude convertir. Esto es inolvidable”.

“En el campeonato hice cuatro goles y hacía un par de partidos que no se me daba, pero mis compañeros me apoyaron siempre”.

“Es la primera vez que juego en este equipo y que se me da la posibilidad de llegar a unas semifinales, así que estoy muy contento”.

Nicolás Castillo, delantero de Española

 

Los pibes de Alumni siguen dando que hablar. El equipo villamariense celebró ante San Lorenzo y va por más
Los pibes de Alumni siguen dando que hablar. El equipo villamariense celebró ante San Lorenzo y va por más

“Hay que meterle en la cabeza a los chicos que se la tienen que creer, que todo se puede. Se clasificó hasta cuartos en muchos campeonatos de los últimos, menos en el anterior, pero había que mentalizarse que esta vez se podía mejorar”.

“Hay buenos jugadores, hay pibes, gente con experiencia también. La instancia que había que pasar era esta. Teníamos que pasar esto que se nos negaba. Ahora vamos por todo. Tengo fe que vamos a pasar a la final”.

“Se nos hizo difícil, hay nerviosismo, pero este partido le dará ánimo a los chicos para que se den cuenta que podemos hacerlo”.

“Sabemos bien cuál es nuestro juego y eso es muy importante. Sabemos cuáles son nuestras limitaciones y nuestras virtudes, así que vamos a trabajar para llegar hasta la final”.

Franco Herrera, DT de Española

 

Asociación Española pudo darse el gusto. El plantel laburó para cambiar el karma de los cuartos y accedió a las semifinales, dejando atrás a  Universitario
Asociación Española pudo darse el gusto. El plantel laburó para cambiar el karma de los cuartos y accedió a las semifinales, dejando atrás a Universitario

“Esto es fútbol. Uno gana y pierde. Esta vez nos tocó perder a nosotros y hay que reconocer que nos ganaron bien”.

“Estuvimos lejos de lo que pretendíamos; tenemos que mejorar mucho para poder prendernos arriba”.

Cristian Fernández, delantero de Universitario

 

“Fue un partido duro, al igual que en Las Perdices. Allá no jugamos bien, nos superaron, pero pudimos lograr esa ventaja que acá nos sirvió”.

“Por lo hecho en este partido, merecimos pasar. Salimos jugando desde la defensa y el arquero, es nuestro estilo y eso nos permitió llegar hasta acá. Es muy meritorio”.

“No entregarse es la clave. Este plantel tiene un plantel con muchos jóvenes; los más chicos se entregan al máximo, al igual que nosotros”.

“Fue durísimo y sabíamos que iba a ser así porque San Lorenzo tiene delanteros muy rápidos, difíciles de parar. Por suerte nos pudimos quedar con la serie”.

“Ahora, para ser campeón hay que pasar por todos los equipos, así que vamos a ver quién nos toca y prepararnos en consecuencia”.

Gastón Kranevitter, jugador de Alumni

 

“Me voy amargado porque veníamos con todas las expectativas, las ganas, la mentalidad de revertir la serie como habíamos demostrado en nuestra casa, a pesar de haber perdido. Estábamos convencidos que lo dábamos vuelta porque sabíamos que éramos superiores. Esto se demostró, más allá de que Alumni tuvo sus situaciones claras”.

“Creo que en el balance general fuimos superiores en los dos partidos. Esta vez fuimos los que propusimos, aunque no tuvimos la cuota de suerte de poder concretar como lo teníamos que hacer”.

“Queda esa sensación amarga de no poder lograr el objetivo, aún sabiendo que podíamos lograrlo, que podíamos jugar el último partido del año. No pudimos cumplir con ese objetivo por el que la gente de San Lorenzo nos fue a buscar para ser campeones”.

“Me voy con la satisfacción de haber dirigido un grupo muy bueno, con jugadores bárbaros que se brindaron al ciento por ciento. Creo que si se mantiene este grupo, no tengo dudas que San Lorenzo volverá a ser protagonista de la Liga”.

“Charlaremos con los dirigentes. Acá estoy muy a gusto, feliz con la institución, con la dirigencia, con los jugadores y con la gente. Cuando tengamos la mente fría nos sentaremos y diagramaremos la posibilidad de seguir”.

“Ojalá podamos hacer un ciclo completo, arrancar de cero y cumplir con el objetivo”.

Mariano Dulla, entrenador de San Lorenzo

 

“No vi la serie de penales y me fui al vestuario porque he tenido malas experiencias anteriormente. Pero rescato el sacrificio enorme que hicieron los chicos, jugaron un partidazo y pudimos dar vuelta la serie ante el campeón. Finalmente morimos de pie”.

“En el partido de ida podríamos haber sufrido una goleada terrible sin merecerlo porque cuando estábamos por empatarlo, cometimos un penal y se pusieron 2 a 0. Con mucho esfuerzo emparejamos la serie y duele irse así”.

“Los chicos tuvieron toda la predisposición del mundo y siento que el que falló fui yo porque me falta experiencia. Argentino tenía un plantel para llegar a la final y es responsabilidad mía no haberlo conseguido”.

Claudio Andrada, técnico de Argentino

 

“Dios es justo y pasamos porque lo merecíamos. La serie por penales fue durísima porque se me pasaban por la cabeza imágenes del partido anterior y no lo podía creer que estemos sufriendo así”.

“Hemos encontrado el rumbo y estamos jugando como el técnico quiere. Espero que le podamos dar otra alegría a toda esta gente que siempre nos acompaña”.

“Tenemos que aprender que si tenemos todo servido en bandeja como para liquidar la serie, la tenemos que liquidar, porque si no, nos pasa lo que nos pasó hoy, nos inventan un penal, nos vamos psicológicamente del partido y terminamos sufriendo innecesariamente”.

Lucas Morre, volante de Hipólito Yrigoyen

 

“Tengo una alegría incontenible porque el partido estaba controlado y surgió un penal inexistente y sin sentido. La serie fue pareja, pero creo que fuimos un poquito más y por eso estamos merecidamente en semifinales”.

“Los dejamos vivir en casa, en donde nos merecíamos ganar por dos goles de diferencia mínimamente, y como son un gran equipo nos complicaron demasiado las cosas. Pero por suerte tengo un grupo de guerreros que se lo bancan en los momentos de adversidad. Hoy con el penal que nos cobraron cualquier equipo se caía, pero nos tranquilizamos, nos acomodamos y pudimos ganar el partido porque sabemos cómo jugarlos”.

“El penal transformó al rival porque la semana pasada nos cobraron dos penales y no protestamos, pero lo de hoy (por el viernes) fue increíble”.

“Hoy dimos un paso importante, pero vamos con tranquilidad, sabiendo quiénes somos, cómo jugamos y qué queremos”.

Germán Vicario, DT de Hipólito Yrigoyen

 

Print Friendly, PDF & Email