Se dijo…

P48 F1“La verdad que fue de película. Le ganamos a un gran rival, que hay que respetarlo, tiene finales jugadas, campeonatos ganados y les dijimos eso a los chicos, pero que también había que hacernos fuertes porque en esta cancha nos había ido bastante bien. Por lo que ganamos un partido bárbaro y creo que también fue un gran espectáculo para la gente”.

“En el entretiempo les dije a mis dirigidos que habíamos hecho un primer tiempo irregular, que estábamos un poco dormidos, pero que seguía confiando en ellos aunque tenían que cambiar muchísimo la actitud porque este equipo está par dar muchísimo más”.

“Por eso, consideró que a medida que vayan pasando los partidos los chicos van a ir agarrando experiencia y le va a dar mucho más a este Unión, que se las trae”.

Marcelo Sachetto (foto), técnico de Unión Central

 

“Sabíamos que iba a ser un partido duro, que debíamos estar concentrados los 90 minutos y que había que ganar como sea. Por eso, jugamos a todo y nada”.

“Demostramos que somos un equipo que nunca se va a dar por vencido. Tenemos jugadores que tienen muy buen pie, ahora recuperamos a ‘Jony’ Zabala, y en este partido siempre supimos que lo podíamos remontar, se nos dio y logramos una gran victoria”.

“Hay que ir con humildad. Estamos trabajando día a día para ir mejorando, confiamos en los jugadores, en el equipo y se armó un grupo maravilloso, que disfruta jugar al fútbol. Hay que ir paso a paso”.

Ezequiel Gaido, defensor de Unión Central

 

“Me parece que estos árbitros no tienen que dirigir más. Cometen errores garrafales ante 300 ó 400 personas. Igualmente, felicito a los chicos de Unión, que hicieron un partido bárbaro”.

No obstante, ahora no podemos reprocharles nada, sino seguir entrenando y salir adelante”.

“Somos un equipo aguerrido, con jugadores que van a todas, que meten y juegan, y en un partido caliente y ante un rival que también mete, terminamos con jugadores expulsados que son muy importantes y eso se reflejó en el resultado”.

Maximiliano Le Roux, delantero de Alem

 

Print Friendly, PDF & Email