Inicio Locales Se entregan hoy las distinciones ciudadanas

Se entregan hoy las distinciones ciudadanas

0
Se entregan hoy las distinciones ciudadanas

El Concejo Deliberante de Villa María entregará esta noche las distinciones de Ciudadano Notable, Ciudadano Destacado, Reconocimiento al Mérito y Reconocimiento Post Mortem.

El acto especial se llevará a cabo en el Centro Cultural Leonardo Favio, desde las 20, en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad.

Al igual que el año pasado, durante la ceremonia se conocerá quiénes serán los galardonados entre los 55 propuestos para las cuatro categorías, que ya fueron definidos en sesión secreta por los concejales.

En la ceremonia, quienes fueron postulados para ser distinguidos recibirán un certificado. Seguidamente el presidente del Concejo Deliberante, José Carignano, dirigirá unas palabras y, finalmente, desde el Concejo irán revelando quiénes han sido reconocidos como Ciudadano Notable y Destacado, la institución que tendrá su Reconocimiento al Mérito y en quién recae la distinción Post Mortem.

Cabe recordar que este año fueron sugeridos 15 postulantes para Ciudadano Notable, 19 para Ciudadano Destacado, 17 para Reconocimiento al Mérito y hubo cuatro propuestas para la distinción Post Mortem.

“La mayoría de las postulaciones vinieron de parte de instituciones, pero también hubo de particulares, porque la ordenanza permite que sean ciudadanos de manera individual o instituciones los que propongan candidatos”, precisó en ese momento el presidente del Concejo.

 

Print Friendly, PDF & Email