Inicio Policiales Se prendió fuego una combi que llevaba presos y penitenciarios

Se prendió fuego una combi que llevaba presos y penitenciarios

0
Se prendió fuego una combi que llevaba presos y penitenciarios
En pocos minutos las llamas envolvieron la combi del Servicio Penitenciario, que resultó con daños totales

Cuando se dirigía al penal de Bouwer

Los tres detenidos fueron trasbordados a un móvil que circulaba atrás de la combi incendiada, se reconoció que el siniestro fue de magnitud

Un móvil afectado al transporte de personas perteneciente al Servicio Penitenciario de Córdoba (SPC) se incendió cuando circulaba sobre la ruta 36 con dos agentes y tres presos.

El siniestro ocurrió poco después del mediodía del miércoles pasado y se trata de un utilitario Fiat Ducato que se dirigía desde la ciudad de Córdoba al penal de Bouwer.

La unidad, identificada con el número 142 de la flota automotor, llevaba en su interior a dos mujeres y un varón en calidad de detenidos, además de los dos agentes del servicio, tomó fuego a pocos metros de haber atravesado el peaje.

Por fortuna, ninguno de los ocupantes del rodado resultó lesionado, aunque los dos penitenciarios debieron ser asistidos en una clínica al resultar afectados cuando intentaban sofocar las llamas.

El director de Seguridad del SPC, Héctor Acosta, explicó que los tres presos fueron trasbordados a otro vehículo que circulaba atrás del incendiado.

 

Fallecimiento

En tanto, durante la víspera dejó de existir un joven que fue arrollado días atrás en el centro de la ciudad de Córdoba.

La víctima fue identificada como Nicolás Salas Pellegrini, de 27 años, quien fue embestido en la cuadra del 600 de bulevar Chacabuco.

En aquella ocasión el conductor del rodado que embistió a Salas Pellegrini se dio a la fuga, aunque horas después fue detenido.

 

Jóvenes graves

Por otra parte, un joven de 21 años residente en la localidad de Holmberg sufrió graves heridas al chocar la moto que manejaba contra un auto sobre la ruta nacional 8.

Mientras tanto, en la intersección de avenida Marcelo T. de Alvear y Ecuador, en Río Cuarto, otro joven motociclista de la misma edad resultó con lesiones severas al embestir una camioneta.

El primero de los hechos se produjo durante la noche del miércoles pasado y el joven de Holmberg fue ingresado a terapia intensiva debido al traumatismo de cráneo que sufrió.

Por su parte, el motociclista accidentado en Río Cuarto sufrió fracturas de cráneo y expuesta en  una pierna.

Print Friendly, PDF & Email