Inicio El Equipo Se puso en marcha el tramo final con los mejores equipos

Se puso en marcha el tramo final con los mejores equipos

0
Se puso en marcha el tramo  final con los mejores equipos

En la jornada de ayer se diputaron los cuartos de final y ya se conocen los primeros nombres que animarán las instancias decisivas del certamen nacional que se juega hasta mañana

Estudiantes de Hernando, 2003
Estudiantes de Hernando, 2003

La Copa Villa María comienza a desandar sus últimos días de competencia. Es que en la jornada de ayer ya se pusieron en marcha los cuartos de final, instancia que ya clasificó a los equipos para disputar las semifinales que se ponen en juego en el día de hoy.

De los 243 clubes participantes, la cantidad se redujo notablemente en función de que varios quedaron en el camino por el sistema de eliminación (primero por la cosecha de puntos y luego en los cruces).

En ese sentido vale aclarar que los resultados registrados en las llaves de cuartos de final, fueron los siguientes:

Unión Central de Villa María, 2003
Unión Central de Villa María, 2003

 

2001

Alumni de Villa María 1-0 Rivadavia de Arroyo Cabral, Alianza de San Juan 3-0 Talentos de General Ordóñez, Belgrano de Santa Rosa La Pampa 1-2 Ingeniero Raver de Los Cardales y Atlético Baradero 0-1 Deportivo Chacabuco del Carmen. Las semifinales para hoy son: Alumni de Villa María-Alianza de San Juan e Ingeniero Raver de Los Cardales-Deportivo Chacabuco del Carmen.

 

2002

Sur Bar de Cañada de Gómez 0-0 Deportivo Argentino de Villa María (ganó el segundo por penales), Club Central de Bell Ville 0-0 Asociación Española de Villa Nueva (ganó el primero por penales), Alianza de San Juan 1-2 Peña Boquense de Santa Rosa La Pampa, Belgrano de Santa Rosa La Pampa 2-1 Universitario de Villa María y El Santo de Villa María 2-3 Ingeniero Raver de Los Cardales.

Los partidos de semifinales son los siguientes: Club Central de Bell Ville-Peña Boquense de Santa Rosa La Pampa y Belgrano de Santa Rosa La Pampa-Ingeniero Raver de los Cardales. Vale aclarar que el Deportivo Argentino de Villa María se clasificó directamente a la final.

 

River Plate de Villa María, 2003
River Plate de Villa María, 2003

2003

Fundación San Jorge de Brinkmann 1-0 Deportivo Argentino de Villa María, River Plate de Villa María 1-1 Sur Bar de Cañada de Gómez (ganó el primero por penales), Tigres de Avellaneda 0-0 Sport Club Colón de Arroyo Cabral (ganó el segundo por penales) y Alumni de Villa María 1-2 Club Petirossi de Paraguay. Los cruces de semifinales para la jornada de hoy son los siguientes: Fundación San Jorge de Brinkmann-River Plate de Villa María y Sport Club Colón de Arroyo Cabral-Club Petirossi de Paraguay.

 

2004

El Porvenir de Villa Nueva 2-1 Sport Club Colón de Arroyo Cabral, Leandro N. Alem de Villa Nueva 3-1 El Santo de Villa María, Club Central de Bell Ville 0-0 Alianza de San Juan (ganó el primero por penales) y Universitario de Villa María 0-0 Juventud Agraria Cooperativa de Charata (ganó el segundo por penales). Los cruces de semifinales para hoy son los siguientes: El Porvenir de Villa Nueva-Leandro N. Alem de Villa Nueva y Club Central de Bell Ville-Juventud Agraria Cooperativa de Charata.

 

Promocional 2009

Al cierre de esta edición, en la división de los jugadores más pequeños, se enfrentaban El Tallerito de Villa María-Gimnasia de Ballesteros, Barrio Industrial de Villa María-Belgranito de Villa María, Club Alumni de Villa María “B”-Deportivo Argentino de Villa María y Escuela San Nicolás de Villa María-Rivadavia de Arroyo Cabral.

 

El resto de las categorías

También al cierre de esta edición se disputaban los encuentros correspondientes a las categorías 2005, 2006, 2007 y 2008 en las instancias de cruces definitivos donde se jugaban seis partidos por categoría de los cuales salían tres vencedores.

El “Mundialito” ingresa en el tramo final, y aunque muchos se despidieron de la competencia, varios decidieron quedarse hasta la finalización del torneo (mañana).

El color del “Mundialito”

Print Friendly, PDF & Email