Inicio Regionales Se realizó la Asamblea General de la comuna

Se realizó la Asamblea General de la comuna

0
Se realizó la Asamblea General de la comuna

P16 F2 - Las IsletillasEl pasado viernes se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria correspondiente al período 2014 de la comuna de Las Isletillas, con concurrencia de unas 70 personas con domicilio en esa población.

En ese marco dieron a conocer el informe anual, dando lectura al Balance y Estado general de disponibilidades al 31 de diciembre de 2014 y la resolución por parte del Tribunal de Cuentas, dándolo por aprobado.

Se trataron temas como la evolución de obras en curso (adoquines y cordón cuneta), el proyecto de la nueva aula y dirección en el edificio escolar, los aportes a escuelas a cargo, el listado de kit de viviendas e información sobre las ya construidas como así también sobre el mantenimiento del destacamento policial.

También se habló de la convocatoria a elecciones y la Lista Unión Vecinal invitó a quienes quieren manifestar algún proyecto o sugerencia que no duden en darlo a conocer. Por otro lado, las instituciones hicieron saber cómo se está trabajando en los distintos proyectos.

Print Friendly, PDF & Email