Inicio Regionales Se viene la 23ra. Fiesta del Durazno

Se viene la 23ra. Fiesta del Durazno

0
Se viene la 23ra. Fiesta del Durazno
El cierre de la noche de gala estará a cargo del finalista de “Soñando por cantar” Julián Burgos

Se desarrollará del 27 al 30 de enero con diversas actividades que culminarán con la elección y consagración de la Reina en el predio del balneario municipal, a la vera del río Ctalamochita

El cierre de la noche de gala estará a cargo del finalista de “Soñando por cantar” Julián Burgos
El cierre de la noche de gala estará a cargo del finalista de “Soñando por cantar” Julián Burgos

Todo definido y ultimando los preparativos para la 23º edición de la Fiesta Provincial del Durazno en Pampayasta Sud.

Será del 27 al 30 de enero. Ese miércoles 27, a partir de las 18, desde el Club Atlético Unión se iniciará una bicicleteada con niños por las calles de la localidad. Al día siguiente, jueves 28, desde las 0.30, en el mismo lugar y con la organización de la Promo 2016 del Instituto Manuela Mayorga de Mayorga, se desarrollará “La noche joven”, con cumbia en vivo, luces, DJ y la actuación de La Banda del Boliche.

El viernes consecutivo, desde las 18, habrá un té con jubilados en el anfitrión Club Unión; para las 20, los organizadores tienen previsto que se desarrollará la misa de bendición de frutos en la Capilla Medalla Milagrosa y a las 21 será el concierto sacro lírico del tenor Germán Arce Bürmeister.

El sábado 20, a las 17, comenzará la recepción de delegaciones; a partir de las 20.30 se llevará a cabo el tradicional desfile por las calles de Pampayasta y a partir de las 22 se producirá la velada de gala con la elección y coronación de la nueva Reina y Miss Duraznito. Además se contará con los espectáculos musicales de Sin Sentido y el cierre con Julián Burgos, finalista del programa televisivo “Soñando por cantar”. El evento se desarrollará en el balneario de la localidad.

 

Candidatas

Para inscribirse como

postulantes en el certamen de belleza las interesadas pueden comunicarse a

los teléfonos (0353) 155633520 (Héctor Deza) y (03532) 15402512

(Anabel Grosso).

 

BALLESTEROS – Trabajo en espacios verdes

El municipio informó que en el transcurso de esta semana se vienen realizando tareas de mantenimiento de espacios verdes y desmalezamiento en distintos sectores de la localidad, entre ellos la plaza Nueva Esperanza, el Hogar de Día, el Dispensario municipal, la Parroquia San José, el Polideportivo Municipal y la avenida Hipólito Yrigoyen.

Las cuadrillas de trabajo se encuentran en puntos clave de la localidad llevando a cabo estas tareas de mantenimiento de espacios verdes, actividad que se irá expandiendo con el correr de los días a cada rincón del pueblo.

Es objetivo del municipio, según marcaron en un comunicado, conservar la higiene y el cuidado de Ballesteros, tarea que requiere la colaboración de todos los vecinos del pueblo, por tal motivo se solicita a los vecinos la debida precaución al circular por los lugares antes mencionados y mantener los espacios verdes de su domicilio en condiciones.

Print Friendly, PDF & Email