Inicio Suplementos Arquitectura Se viene la edicion 2017

Se viene la edicion 2017

0
Se viene la edicion 2017
La edición 2017 se desarrollará durante los días 15,16 y 17 en el predio de la Sociedad Rural de Villa María
La edición 2017 se desarrollará durante los días 15,16 y 17 en el predio de la Sociedad Rural de Villa María

Expo Construcción y Afines se realizó por última vez en el año 2015, en el predio de la Sociedad Rural de Villa María, con la participación de más de 40 empresas provenientes de diferentes puntos del país, exponiendo sus productos y servicios.

La misma contó con un imponente marco de auspiciantes, como la Municipalidad de Villa María, Colegio de Arquitectos, Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Colegio de Ingenieros Civiles, Cámara Inmobiliaria Argentina, Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Villa María y el Ente de Deporte y Turismo de la ciudad, quienes avalaron desde un comienzo la organización del mismo.

El espacio, por su parte, supo promover la innovación y las nuevas tecnologías a través de diferentes empresas y se lograron más de 69 acuerdos comerciales en la ronda de negocios que se desarrolló entre los mismos expositores.

El evento conto con más de 2.500 visitantes o potenciales clientes por día y la entrada fue libre y gratuita, al igual que las capacitaciones dictadas.

Fue un encuentro donde se reunieron en un solo lugar los mejores expositores del rubro de la construcción y afines.

Por tal motivo, en 2017 la Expo Construcción y Afines se desarrollará con más fuerza que nunca, intentando reunir a los expositores del 2015 y sumar a los que deseen incorporarse, para festejar los 150 años de la ciudad en su mes aniversario.

El evento se realizará durante los días 15, 16 y 17 de septiembre en el mismo predio de la Sociedad Rural de Villa María y quienes participen del mismo podrán: establecer contactos con socios potenciales; promocionar empresas incipientes; fidelizar clientes; llegar a nuevos segmentos de mercado; encontrar nuevos colaboradores; establecer nuevas relaciones comerciales; concretar operaciones comerciales; examinar oportunidades de exportación y nuevos mercados; mejorar la imagen empresarial; inferir en el impulso de innovaciones cada año; identificar desarrollos, nichos y tendencias de mercado; analizar la competencia y la situación del mercado.

Print Friendly, PDF & Email