Inicio Regionales Se vienen las motos

Se vienen las motos

0
Se vienen las motos
Fierro, una de las bandas que animarán el encuentro de Etruria

Se trata de uno de los motoencuentros más tradicionales del centro del país. Mucha organización y disposición para disfrutarlo en familia

Fierro, una de las bandas que animarán el encuentro de Etruria

Se viene una nueva edición de uno de los motoencuentros más clásicos y convocantes de la provincia de Córdoba.

Se trata del 16º Motoencuentro Nacional e Internacional de Etruria, organizado por la agrupación Titi + Moteros Solidarios, “el que año tras año se perfila como el encuentro donde se combinan muchas sensaciones, como si se tratara de un evento único por su calidad de bienvenida, un punto en el calendario para disfrutarlo en familia”, marcaron los organizadores.

En ese aspecto, invitaron “a todos los motociclistas a pasar un fin de semana que va a ser sin duda estupendo, no se lo pueden perder”, en referencia a que se extiende del 16 al 19 de febrero y tiene previstas actividades para cada jornada.

 

Entre otras

En general, mencionaron que habrá espectáculos de motos, bandas de rock en vivo, show de fuegos artificiales, una exposición de autos y motos antiguas, además de sorteos de dos viajes, para dos personas a Cosquín, cabañas El Arrebato; menciones, sorteos, regalos y más sorpresas.

En la agenda, las bandas de música para el viernes tienen a Unidos Rock, Ave Negra, Casa Club, Hordago y Moscateros Rock.

Para el sábado se repiten Unidos Rock, Ave Negra, Casa Club, Hordago y Moscateros, en tanto que se suma Fierro.

 

El programa

Entre las actividades, el cronograma contempla para el jueves (16) la apertura del predio a las 14, con el recibimiento a los moteros y para las 22 tienen programada la cena gratis, apuntaron (no incluye bebida). Desde las 23 se desarrollará una peña folclórica.

La programación para el viernes, mientras, dará inicio a las 8 con la bienvenida de los visitantes moteros y a las 10 se dispondrá un desayuno (gratis).

Las bandas comenzarán a hacer sonar los acordes rockandrolleros desde las 20, anunciaron, y desde las 22 se desarrollará la entrega de menciones y regalos; a las 23 volverían las bandas en vivo.

Parta el sábado, continuarán recibiendo a los asistentes moteros desde las 8 y a las 9 se dispondrá un desayuno, para a partir de las 13.30 dar paso a los juegos de destreza (sobre dos ruedas) y luego (15.30 aproximadamente) proceder a sorteos y más regalos. La tarde rockera incluirá las bandas desde las 16 y para las 17.30 está prevista la tradicional caravana por la localidad.

Desde las 18.30, se producirá el espectáculo de acrobacias en moto y volverán al predio para a partir de las 20 disfrutar de las bandas en vivo. El programa se repite con menciones y fuegos de artificio.

La jornada del domingo iniciará similar a las anteriores, con el desayuno desde las 9 y desde las 13 comenzará la despedida a los moteros.

 

Destacados

Los organizadores detallaron y destacaron los servicios que se brindarán a los asistentes a esta nueva edición del motoencuentro: servicio médico, de limpieza de predio y baños y duchas las 24 horas, presencia de Bomberos Voluntarios y seguridad policial, más seguridad privada, cantina las 24 horas, atendida por la agrupación durante todo el día con comidas (pollo asado, locro, pizza, choripán, empanadas, milanesas) y bebidas (agua, agua saborizada, gaseosas varias, vinos, fernet, whisky, aperitivos y cervezas), más kiosco y un salón para albergar unas 60 personas, junto a otra carpa para unas 240. Remarcaron el desayuno gratis y las instalaciones del camping, además de la leña, también gratis. Indicaron que dispondrán de stand con artesanos y que no se suspende por mal clima.

Print Friendly, PDF & Email