Inicio Policiales Secuestraron objetos robados en cuatro allanamientos

Secuestraron objetos robados en cuatro allanamientos

0
Secuestraron objetos robados en cuatro allanamientos

La Policía de Villa María secuestró ayer elementos que fueron robados en los últimos días y detuvo a un joven de 26 años, aunque no por los hechos investigados, sino porque provocó incidentes durante uno de los cuatro allanamientos ejecutados por personal de la División Investigaciones.

Según informó la Unidad Departamental General San Martín, los procedimientos se concretaron en horas de la mañana y en forma simultánea.

Uno se llevó a cabo en el domicilio ubicado en calle La Quiaca al 900, donde se incautó una moto Honda Wave de color azul, que había sido sustraída el pasado lunes 18 en esta ciudad.

En tanto, en un inmueble sito en Nicolás Sarno y Santa Fe, en barrio San Nicolás, se secuestró un centro musical completo, con control remoto, y una bolsa con mercaderías varias, elementos que están vinculados a un hecho delictivo perpetrado el miércoles 20, también en Villa María.

En una vivienda emplazada en calle Santa Fe s/n se incautó un TV Led de 32 pulgadas, el que se encuentra relacionado con un robo que también es investigado por la Policía local.

Finalmente, en calle Marcos Juárez s/n se secuestró un teléfono táctil que estaría relacionado con otro ilícito. Asimismo, se procedió al traslado de un joven de 26 años por causar “escándalos públicos” y quedó alojado en la Comisaría de Distrito, a disposición del juez Administrativo de Faltas.

 

Cayeron de la moto

Por otra parte, la Departamental dio cuenta de un accidente carretero registrado alrededor de las 15 sobre la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 582. Allí, por causas que no fueron precisadas, una pareja cayó de la motocicleta Guerrero Trip en que se conducía.

Se trata de Mariana Belén Zapata (28), quien guiaba el rodado y era acompañada por Leonardo Rafael Ludueña (29), ambos domiciliados en la localidad de Oliva.

Ambos jóvenes fueron socorridos por efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tío Pujio, quienes los trasladaron hasta el Hospital Pasteur, donde se determinó que las lesiones eran de carácter leve.

 

Mujeres lesionadas

En tanto, desde el cuartel de Bomberos de Villa María se informó que aproximadamente a las 18 auxiliaron a dos mujeres que acababan de protagonizar un accidente vial en la esquina de Tucumán y Ayacucho, en barrio San Martín.

De acuerdo al informe de Bomberos, las lesionadas son Beatriz Fugamaldi (51) y Antonella Arias (18), quienes circulaban en una Motomel Blitz y, por causas no precisadas, colisionaron con una camioneta Toyota Hilux que guiaba un hombre apellidado Ruiz (71), todos afincados en la ciudad.

Las ocupantes del rodado menor resultaron con golpes y escoriaciones, por lo que fueron llevadas al Hospital, donde se determinó que las heridas eran leves.

 

Conductor peligroso

Finalmente, la Policía dio cuenta ayer de la aprehensión de un menor de 15 años que circulaba a bordo de una moto Honda Storm realizando maniobras que ponían en riesgo su integridad física y la de terceras personas.

El procedimiento se concretó el jueves, poco después de las 20, cuando personal policial realizaba controles preventivos en el barrio Florentino Ameghino. En esas circunstancias, desde calle Champaquí al 1850 se trasladó al adolescente hasta la Comisaría de Distrito, donde se iniciaron actuaciones contravencionales por “conducción peligrosa”, con intervención del juez Administrativo de Faltas.

Print Friendly, PDF & Email