Inicio Policiales Sepultan hoy los restos del joven Julián Basualdo

Sepultan hoy los restos del joven Julián Basualdo

0
Sepultan hoy los restos del joven Julián Basualdo
Al producirse el impacto el joven circulaba en una Honda Wave
Al producirse el impacto el joven circulaba en una Honda Wave a la altura del 2410 de calle Mendoza

Serán inhumados durante la mañana de hoy los restos del joven motociclista Julián Basualdo, accidentado el sábado pasado en el barrio San Martín y fallecido durante la tarde del domingo último en el Hospital Regional Pasteur de Villa María.

El sepelio del joven, de 25 años, está previsto para las 9 de la presente jornada en el cementerio La Piedad y mientras tanto, hasta la hora indicada, permanecerá abierta la capilla ardiente en la Sala B de Empresa Paviotti, en Catamarca y Parajón Ortiz.

El deceso del infortunado motociclista ocurrió tras unas 40 horas de agonía, tiempo que permaneció siempre asistido en la Unidad de Terapia Intensiva, debido a las graves heridas que sufrió al embestir el semirremolque de un camión estacionado a solo dos cuadras de su domicilio.

El siniestro en el que perdió la vida el joven ocurrió a las 6.30 del sábado pasado a la altura del 2410 de calle Mendoza, en barrio San Martín, donde se encontraba el Fiat Iveco Eurotech perteneciente a la firma Transporte García, cargado con botellas vacías de cerveza.

Al producirse el impacto el joven circulaba en una Honda Wave y como consecuencia del choque se diagnosticó que resultó con traumatismo de cráneo grave, fractura de temporal derecho y hemorragia, también fracturas de una de las clavículas y costillas con hemoneumotórax, por lo que fue drenado de urgencia.

Print Friendly, PDF & Email