Inicio El Equipo «Shula» en el Cenard

«Shula» en el Cenard

0
«Shula» en el Cenard

P52-F2 ShulaLa villamariense Giuliana “Shula” Gavilán (foto) trabaja desde el pasado lunes en el Cenard, junto al preseleccionado argentino de handball de la categoría junior, que se prepara para participar del Campeonato Panamericano que se jugará entre el 13 al 20 de marzo en Foz de Iguazú,

En dicho torneo el seleccionado nacional buscará la clasificación al Mundial de la categoría, que se disputará en el mes de junio en Rusia.

“Shula” Gavilán, nacida el 7 de marzo de 1996, tiene historia con el equipo nacional, ya que ha sido campeona en el Sudamericano de Cadetes 2012, realizado en Embalse y logró el tercer lugar en el Panamericano de juveniles, disputado en 2014 en Fortaleza, Brasil.

Con el seleccionado argentino juvenil fue parte del plantel que participó del Mundial Sub -18 de Macedonia en 2014, logrando el 12mo. puesto.

En esos torneos, también participó la arquera villamariense Camila Dominici. Esta jugadora, también está en la lista del seleccionado junior, pero en la actualidad está realizando la recuperación de su rodilla, luego de ser operada debido a una lesión.

“Shula” ha jugado en esta ciudad en el CIEF y el Villa María Handball, posteriormente estuvo una temporada en el handball español, en el equipo Balonmano Zuazo Eskubaloia (País Vasco) y a su regreso se sumó a Barrio Parque, de la capital cordobesa.

Al mismo tiempo, ha sido integrante del Seleccionado cordobés en distintas categorías, y entre otros logros, fue campeona de los Juegos Binacionales Juveniles 2014.

 

Print Friendly, PDF & Email