Siete heridos, entre ellos cuatro niños, en un choque sobre la ruta 6

El accidente de tránsito se produjo cinco kilómetros al oeste de Pasco y dos de los siete heridos debieron ser trasladados al Hospital Regional Pasteur de Villa María

Un auto en el que viajaban ocho personas, todas domiciliadas en Villa Nueva, fue embestido en la parte posterior por otro rodado cuando circulaban sobre la ruta provincial 6, en jurisdicción de Pasco, informó la Unidad Departamental General San Martín.

El siniestro se registró poco después de las 21 del domingo pasado en el tramo comprendido entre Ticino y Pasco, a unos cinco kilómetros de esta última localidad y, entre los heridos, hubo cuatro niños quienes, por fortuna, no sufrieron lesiones graves.

Por razones que se investigan, el Renault 9, conducido por Mauricio Freytes, de 36 años, fue colisionado en la parte de atrás por el Chevrolet Corsa en el que se movilizaban dos jóvenes, ambos domiciliados en la estancia Los Granaderos, situada en la zona rural de Ticino.

Como saldo del violento impacto, siete ocupantes del Renault 9, todos villanovenses, resultaron lesionados, mientras que también sufrió heridas un muchacho que acompañaba al conductor del Corsa.

Los heridos fueron identificados como María Elisa Leiva Garofila, sus hijos Nazarena, de 14 meses, y Bautista, de 8 años; así como Carina Arévalo, de 27, sus hijos Lorenzo, de 8 meses, y Valentino, de 8 años, mientras que un octavo ocupante, Alejandro Yair Freites, resultó ileso.

EL Chevrolet Corsa, que embistió al Renault 9, fue identificado como Fabián López, de 23 años, a quien acompañaba Ezequiel Sánchez, de 18, quien junto a uno de los niños debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur de Villa María.

 

Choques entre autos y motos

Dos motociclistas resultaron heridos en sendos accidentes de tránsito que se registraron ayer en distintos puntos de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Una de las colisiones se produjo a las 11.15 a la altura del 1215 de calle Catamarca, a poco menos de 100 metros de la Asistencia Pública, y fue protagonizado por un auto y una moto.

Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Suran que conducía una mujer y una Motomel Blitz, en la que se desplazaba Lorena Cecilia Taborda, de 32 años.

Precisamente, la conductora del rodado fue asistida en el lugar por los bomberos, quienes luego trasladaron a un centro asistencial, donde se informó que resultó con traumatismos en una de las muñecas y en otras partes de los miembros superiores.

Por otro lado, con las últimas horas del día, se produjo otro choque, esta vez a la altura del 1387 de calle Corrientes, cerca del Salón Municipal de los Deportes.

En ese espacio de la ciudad se registró una triple colisión que involucró a una Fiat Uno, un Volkswagen Golf y una moto Guerrero.

El episodio ocurrió a las 18.13 y, como consecuencia, resultó con traumatismos en los miembros inferiores el conductor del rodado menor, identificado como César Moral, de 19 años.

Del múltiple impacto también participaron Noelia Canelo, de 35 años, conductora del Fiat Uno, y Atilio Filipa, de 65, quienes resultaron ilesos.

 

Doble incendio de rotofardos

En dos ocasiones, en un lapso de poco más de tres horas, debió concurrir una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María al mismo lugar para apagar al fuego que consumía rotofardos cerca del Hospital Regional Pasteur.

Las intervenciones de los servidores se sucedieron a las 12.15 y 15.30, junto a la calle Granaderos Argentinos y en proximidades del mencionado centro de salud.

 

Print Friendly, PDF & Email