Inicio Policiales Siete heridos, tres de ellos menores

Siete heridos, tres de ellos menores

0
Siete heridos, tres de ellos menores

Al menos siete transeúntes resultaron heridos como consecuencia de los accidentes de tránsito que se registraron en Villa María entre el anochecer del sábado y la jornada de ayer, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

 

Una familia

Uno de los siniestros se registró a las 16.45 de la víspera en el cruce de las calles Marcos Juárez y Juan Manuel Fangio, en barrio Parque Norte, donde resultaron lesionados cuatro integrantes de una familia, dos de ellos niñas menores de edad.

Los heridos resultaron ser Maximiliano Carlos González, de 29 años y conductor de una Zanella ZB, y sus acompañantes Eliana Ruiz, de 23, y dos niñas de 2 y 9 años.

En el hecho intervino un Fiat Siena que era guiado por Leandro Chanquía, de 34 años.

 

Choque y fuga

Una vez más, el conductor de una moto se dio a la fuga tras embestir a un rodado de similares características, al tiempo que dejó a su suerte a una menor de 14 años que sufrió escoriaciones en el hecho.

La colisión ocurrió a las 14.50 en el cruce de las calles Corrientes y Misiones, en barrio San Martín, donde la adolescente quedó lesionada y debió ser asistida por los Bomberos Voluntarios.

 

Contra un poste

En tanto, a las 0.25 de ayer un hombre de 71 años resultó con lesiones de menor cuantía cuando el Fiat Palio que manejaba embistió un poste de la red de alumbrado.

Se trata de Oscar Salguero, quien fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, tras el violento impacto que protagonizó en el cruce de bulevar Argentino e Intendente Maciel (exruta de tránsito pesado).

 

Un ciclista

Por otro lado, un hombre de 84 años que circulaba en bicicleta resultó herido y también debió ser asistido en el nosocomio público regional al ser embestido por un Ford EcoSport en la intersección de bulevar Argentino y calle Independencia.

El accidente se produjo a las 19.35 del sábado pasado y el ciclista lesionado fue identificado por la Policía como Elvio Oscar Cabrera, mientras que al volante del automotor se encontraba Sergio Miceli, de 60 años.

 

Los Bomberos en barrio los olmos

Una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María sofocó ayer un incendio declarado en un baldío en barrio Los Olmos, informó la mencionada institución.

La intervención de los servidores públicos se registró a las 15.15 en el terreno situado en El Chocón 2022 y, con ello, se evitó la propagación del fuego y el humo.

Print Friendly, PDF & Email