Inicio Policiales Sigue grave el motociclista que chocó con el móvil de EPEC

Sigue grave el motociclista que chocó con el móvil de EPEC

0
Sigue grave el motociclista que chocó con el móvil de EPEC
El año pasado enviaron 50 dosis al Pasteur que “volaron” enseguida. Este año directamente no hubo disponibles y la única opción es ir a Córdoba

Permanecía internado, en grave estado, el motociclista que se accidentó el pasado martes en la esquina de avenida Seppey y Tucumán, al colisionar con una camioneta Nissan de EPEC, se informó desde el Hospital Regional Pasteur.

Se trata de Diego Gabriel Tosoroni, quien se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), aún con asistencia respiratoria mecánica, debido a una severa lesión en el cráneo.

Los médicos siguen la evolución neurológica del paciente, para lo cual deberán quitarle el respirador.

Por otro lado, la Policía informó que a bordo de la pick up de la empresa proveedora de energía circulaban, al momento del violento impacto, Franco Matías Ramos y Mauro Vaudagna, de 37 y 36 años, respectivamente.

 

Otros heridos

En tanto, durante la víspera, los Bomberos Voluntarios trasladaron al nosocomio publico regional a otros tres motociclistas que resultaron lesionados en igual número de siniestros acaecidos en distintos puntos de Villa María.

El hecho con saldo más grave se registró poco antes de las 18.30 en avenida Savio 1230, pocas cuadras antes de la planta fabril de la firma Chiantore, en barrio Barrancas del Río, donde un hombre que circulaba en una moto embistió una camioneta que se encontraba estacionada.

El conductor del rodado menor debió ser asistido en el lugar y trasladado al Hospital Pasteur con traumatismo de cráneo y una probable luxación en una clavícula.

Poco antes de las 17.30, en el cruce de avenida Dante Alighieri y calle Echeverría, a una cuadra del Polideportivo y de la costanera, en barrio Parque General Paz, una moto Honda embistió la puerta de un auto al ser abierta.

A raíz de la colisión el hombre que conducía el rodado menor resultó con lesiones en los miembros inferiores y también fue llevado al centro de salud provincial.

La serie de siniestros callejeros se inició a las 9.30, la esquina de Pellegrini y San Luis, en el sector Centro este, donde chocaron una moto y una camioneta. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María que, pocos minutos después, trasladó al motociclista al Hospital Pasteur a raíz de haber padecido varios traumatismos.

Print Friendly, PDF & Email