Inicio Regionales Siguen con el adoquinado

Siguen con el adoquinado

0
Siguen con el adoquinado
Las obras se suman a los accesos pavimentados e inaugurados recientemente

Los trabajos se suman a cuadras ya inauguradas. El presidente comunal se refirió a la Comunidad Regional del Departamento Tercero Arriba y al asfalto de la ruta que une Punta del Agua con Hernando

Las obras se suman a los accesos pavimentados e inaugurados recientemente
Las obras se suman a los accesos pavimentados e inaugurados recientemente

Luego de que fueran inauguradas las dos cuadras de cordón cuneta y hormigón articulado en el acceso a la población, se realizó la tercera frente a la plaza, restando una cuadra frente a la Escuela “Sara Alicia Gutiérrez”.

Por otro lado se está a la espera del envío del material, comprometido por parte de la provincia, para otras cuatro arterias que serán adoquinadas, lo que posibilita mejorar la infraestructura y el ordenamiento urbanístico de la localidad. Además restan llegar nuevos kits viviendas, llegando así a una veintena para ejecutarse en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Punta del Agua.

 

Comunidad Regional

Daniel Cabrera, presidente comunal de Punta del Agua y expresidente de la Comunidad Regional del Departamento “Tercero Arriba”, estimó que, tras el recambio de autoridades a partir del 10 de diciembre en distintas poblaciones, “se seguirá trabajando normalmente en ese órgano y con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, gestionando en conjunto sin distinción de partidos políticos para el abordaje de los problemas regionales, entre ellos los trabajos necesarios en la cuenca aguas arriba para no tener problemas aguas abajo” y destacó la importancia de la concientización de los productores ya que la mayoría de los trabajos a realizar para retener el agua son intra-prediales”.

 

Pavimentación de la ruta 10

El presidente comunal señaló que la obra de pavimentación de la ruta provincial 10 que une Punta del Agua con Hernando está dentro de las obras prioritarias del Gobierno provincial por el estado en el que se encuentra por lo que se seguirá gestionando para que se concrete durante el Gobierno del contador Juan Schiaretti, quien asumirá la primera magistratura a nivel provincial a partir del 10 de diciembre.

Print Friendly, PDF & Email