Inicio El Equipo Sin contacto en el Rivera

Sin contacto en el Rivera

0
Sin contacto en el Rivera

El entrenamiento consiste en bolsa, sombra y movimientos de boxeo, pero en ningún momento hay contacto físico entre los practicantes

Ricardo Rivera estará a cargo de la “Escuela de boxeo sin contacto”.

La misma está destinada para chicos de ambos sexos de 6 a 13 años. La actividad se desarrollará en el Gimnasio Alcides Rivera, ubicado en el Parque Pereira y Domínguez.

El entrenamiento de los pequeños consistirá en bolsa, sombra y movimientos de boxeo. Vale aclarar que todos los ejercicios se desarrollarán sin contacto físico alguno.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos pueden dirigirse al Gimnasio Alcides Rivera de lunes a viernes de 18 a 20.30.

 

“Boxeo por la Vida”

Por otra parte se confirmó para mañana, a partir de las 22, en el mismo gimnasio Alcides Rivera, una nueva jornada de pugilismo amateurs, denominada “Boxeo por la Vida”, actividad que es auspiciada por la Municipalidad de Villa María.

Dicho evento es organizado por Leonardo Rivera y cuenta con la fiscalización de la Federación Cordobesa de Boxeo.

En la velada serán protagonistas boxeadores de distintos gimnasios de la ciudad, de Villa Nueva y otros puntos de la región y la provincia y se registrarán ocho combates.

 

Pelea por pelea

Cabe destacar que la pelea de fondo será protagonizada por el campeón provincial Marcos “Conan” Diana (Gimnasio Rivera) y Santiago Prado (Gimnasio Rodríguez).

Asimismo, en esta sexta velada se enfrentarán:

  • Adan Pérez (Gimnasio Rivera) y David Giraudo (Gimnasio Alassia).
  • Agustín Musinác (Gimnasio Rivera) y Leonardo Carezano (Córdoba).
  • Luciano González (Gimnasio Farías) y Jaime Franco (Córdoba).
  • Federico Vilella (Gimnasio Rivera) y Lucas Ludueña (Gimnasio Farías).
  • Gastón Genovese (Gimnasio Rodríguez) y Mario Ferreyra (Gimnasio Evita).
  • Joaquín Avalos (Gimnasio Rivera) y Maximiliano Pérez (Gimnasio Giménez).
  • Mayco Estadela (Gimnasio Rivera) y Agustín Gerbaudo (Córdoba).

 

Trabajo en común

Vale mencionar que el citado programa se lleva a cabo a través del trabajo mancomunado entre el Ente Villa María Deporte y Turismo SEM, la Secretaría de Salud, Inclusión Social y Familia y la Subsecretaría de Descentralización Territorial en conjunto con 11 gimnasios y escuelas de boxeo de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email