Inicio El Equipo Sin tenistas locales en instancias definitorias

Sin tenistas locales en instancias definitorias

0
Sin tenistas locales en instancias definitorias
Bettini no logró vulnerar al cordobés Victorio Marquiselli
Bettini no logró vulnerar al cordobés Victorio Marquiselli
Bettini no logró vulnerar al cordobés Victorio Marquiselli

Se terminó la ilusión de los villamarienses de tener tenistas locales en las instancias decisivas del torneo Internacional Juvenil de Tenis El Ombú que se disputa en el Sport Social Club.

En Sub-14 y por los octavos de final, Nicolás Bettini perdió ante Victorio Marquiselli de Córdoba (segundo preclasificado) 6-2 y 6-3; y Santino Palmisano no pudo con el mejor juego del chileno Felipe López Camper (mejor clasificado) y quedó eliminado por un doble 6-0.

Para más, en Sub-18 dobles, Bruno Caula junto a Aubone perdieron con la dupla Sprovieri/Tacchi por 6-7 (5), 7-6 (5) y 10-7 y no logró meterse en las semifinales.

Hoy, desde las 9.30, comenzarán a disputarse instancias definitorias en todas las categorías. En damas Sub-16, la final tendrá como protagonistas a Emam Ciernan y Poj Nicolé, ambas de Argentina. Y en Sub-18, en semifinales se enfrentarán las duplas A. Pedemonti – Heydi Doldan   y Jazmín Ortenzi – Farulla Di- Palma.

Mientras que en varones Sub-16 habrá estos partidos: Xavier (Brasil) vs. Jesús Quiroga; Jiménez vs. Fasardi; Valentín Dun vs. Lingua Lavallén y J. Torres vs. Mateo Alvarez.

Mientras que en varones Sub-18 jugarán Franco Aubone vs. Soarez Klier Juniors (Brasil); Felipe Acosta vs. Díaz Acosta; Cerundolo vs. Grassi Massuchi y Gagliardo vs. Santalla. También en la fecha, se estarán jugando partidos de definiciones en dobles.

Print Friendly, PDF & Email