Sociedad Italiana festejó sus 110 años

Autoridades organizadoras dieron detalles de la vigésima edición

Con una cena-show en su coqueto salón, la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Arroyo Cabral celebró sus 110 años de vida.

La entidad decana de la localidad aprovechó la ocasión para entregar reconocimientos a aquellas personas que han dejado su huella a lo largo de tan extensa y fructífera existencia.

Los asistentes pudieron disfrutar de una exquisita cena y, posteriormente, terminaron el evento bailando con la música de Los Bohemio’s.

 

Raviolada en Colón

El Sport Club Colón organizó una venta de ravioles el domingo al mediodía que tuvo muy buena convocatoria.

Alrededor de 200 porciones se expandieron en la sede del club “rojinegro”, donde no sólo se dio cita la familia colonista, sino que buena parte de la comunidad respondió a la propuesta. El dinero, según expresaron miembros de la comisión directiva, será destinado íntegramente a la remodelación de sus instalaciones.

Recordemos que el club será escenario a fines de octubre de la edición 2016 de la Fiesta Nacional del Producto Lácteo, que contará con la actuación estelar de Luciano Pereyra.

A tal efecto, tanto el estadio como las instalaciones sociales de Colón sufrirán reformas, entre ellas la colocación en la cancha de un nuevo portón que dará a la calle Esteban Piacenza, y además se remodelarán los baños.

El dirigente Fabián Martínez señaló a la televisión local que “hay muchos proyectos que trataremos de ir concretando. Hoy cuesta mucho realizar obras, pero las ideas están, y seguramente podremos ir concretándolas. Para ello, necesitamos el apoyo de la familia colonista y del pueblo”.

La institución hoy en día cuenta con una escuela de fútbol infantil y ofrece a las niñas la posibilidad de practicar hockey, actividades que albergan a más de 150 niños, quienes participan permanentemente de distintos encuentros con escuelitas o clubes de la región.

Print Friendly, PDF & Email