Inicio Locales Solidaridad con Unquillo y Mendiolaza

Solidaridad con Unquillo y Mendiolaza

0
Solidaridad con Unquillo y Mendiolaza

p5 f2 inundadosExalumnos de la Promoción 91 del Colegio Nacional organizaron una campaña solidaria para recibir donaciones para los damnificados por las inundaciones en las localidades de Unquillo y Mendiolaza, ubicadas en las Sierras Chicas cordobesas.

Lo que se requiere son pañales, ropa de niños y adultos, agua mineral, lavandina, frazadas y lo que la gente pueda y quiera dar. Las donaciones se reciben en Optica Pérez, con domicilio en la calle Corrientes 1032, de nuestra ciudad.

Los exalumnos del Nacional decidieron esta iniciativa porque uno de sus excompañeros y su esposa villamariense se encuentran actualmente domiciliados en Mendiolaza.

“Hay gente de las localidades de Unquillo y Mendiolaza que el año pasado se vio afectada por las inundaciones, y con las lluvias del fin de semana pasado también volvieron a sufrirlas. Después de un año de inundación todavía están esperando que el Gobierno les dé una mano. Hay personas que han perdido todo o casi todo, por eso la idea es ver si se puede ayudar con esta cruzada”, explicó uno de los integrantes del grupo.

La campaña también se difunde a través de la cuenta de Facebook de la Promoción 91 del Colegio Nacional, donde, a medida que las donaciones se vayan entregando, se van a publicar fotos para que quienes donaron tengan la constancia de que la solidaridad se hizo efectiva.

Print Friendly, PDF & Email