Inicio El Equipo Sólo habrá Amistad

Sólo habrá Amistad

0
Sólo habrá Amistad

El Fútbol Comercial de los sábados que se desarrolla en la ciudad sólo tendrá actividad en el Fútbol Amistad, que disputará la segunda fecha del Torneo Clausura, a la vez que AFUCO reprogramó la jornada de hoy para el próximo lunes y CAFU, que tenía previsto comenzar esta tarde el quinto torneo, optó por postergar el arranque para el sábado próximo.

Tanto AFUCO como CAFU optaron por no tener hoy actividad para preservar los campos de juego de sus respectivos predios deportivos después de las constantes lluvias acaecidas en la últimos días. De igual manera, AFUCO eligió trasladar la fecha de hoy para el feriado del lunes, a la vez que CAFU decidió iniciar el campeonato el sábado 22 del corriente mes.

Entonces, sólo se jugará el Amistad que, por la segunda fecha, tendrá los siguientes encuentros: desde las 14.30 hs.: MAD – Marmolería El Artesano/Carribar Nico; Casino Villa María – Rojo-Soft/Hormigonera Basscor; Metalúrgica El Kata – REC Ingeniería; Ponte Vecchio/Panad. Miguelito – Club de Amigos y Adelpa Electricidad – Alineados Liai/Construc. JF.

Print Friendly, PDF & Email