Inicio Locales “Son obras muy importantes”

“Son obras muy importantes”

0
“Son obras muy importantes”

El titular del Ejecutivo recordó que la circunvalación fue una de las obras prioritarias que pelearon desde la banca de Diputados con Nora Bedano

p3-f1“Vemos con agrado el anuncio, que venimos marcando como una línea prioritaria, que es la circunvalación”, dijo el intendente Martín Gill al ser consultado ayer por los anuncios realizados por el presidente Mauricio Macri junto al gobernador Juan Schiaretti.

Entrevistado por EL DIARIO, el titular del Sillón de Viñas recordó que la “circunvalación” fue una de las obras que junto a Nora Bedano pelearon desde el Congreso Nacional para que se incluyera en el Presupuesto del año pasado.

“El proyecto fue elaborado (en el anterior gobierno), se hicieron algunas expropiaciones, se llamó a licitación, fue adjudicado y no fue ejecutado por cuestiones de presupuesto”, recordó Gill.

En este sentido, manifestó que en el diálogo con el gobernador Juan Schiaretti le plantearon la necesidad de que la circunvalación se incluyera en el debate con la Nación.

“Cuando escuchamos que se anunció esta obra nos llenó de satisfacción y también que esté junto con la autovía Villa María- Río Cuarto. Este triángulo (que se completa con las autovías Córdoba-San Francisco, San Francisco-Villa María, Villa María-Río Cuarto y Río Cuarto-Córdoba) va a ser invalorable para el desarrollo del interior provincial”, remarcó Gill.

En este sentido, agradeció al Gobierno de la provincia y al Gobierno nacional por el aporte.

“Son obras muy importantes porque generan el anillo de circunvalación completo”, afirmó recordando que unirá el nudo de la autopista (ya ejecutado) con la vieja ruta 9 y la 158 (que va a Río Cuarto).

Gill resaltó, además, que beneficiará a numerosos barrios dando más seguridad al tránsito por el desvío de camiones, entre otras cosas.

“Son obras muy reclamadas y esperamos que se logren materializar”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email