Inicio Locales Sorpresa de la Provincia por la autovía

Sorpresa de la Provincia por la autovía

0
Sorpresa de la Provincia por la autovía
Massei, ayer en Villa María, junto al intendente Martín Gill

El ministro Massei señaló que la obra no está en el Presupuesto previsto para el año que viene. Dijo que pelearán una partida financiera para tal fin

Massei, ayer en Villa María, junto al intendente Martín Gill

“Hoy me sorprendí con un título de tapa”, dijo el ministro Juan Carlos Massei ayer al llegar a Villa María, y se refería a la portada de EL DIARIO que dio cuenta de que el diputado Fernando Brügge señaló que la Nación prevé licitar a principios de 2018 la obra de la autovía entre Villa María y Río Cuarto.

“Estuvimos viendo detalladamente con el ministro de Hacienda y todo el equipo del Gabinete y lamentablemente la obra de la 158 no está en el presupuesto de 2018, ojalá el jefe de Gabinete de la Nación decida hacerla con fondos de otras áreas, porque la venimos pedaleando desde hace mucho tiempo”, expresó el ministro provincial ante la difusión de la noticia.

Y aprovechó para decir que el Presupuesto anual será tratado en un Congreso en el que “no hay ni habrá -luego de las elecciones- mayorías parlamentarias”.

En ese sentido imprimió un tono de campaña sosteniendo que “van a ir nuestros diputados nacionales a defender a Córdoba. Queremos ponerle partidas a lo que dicen. Cuando no tenés partida no podés hacer una obra. Vamos a pelear este tipo de obras”, señaló en diálogo con la prensa villamariense.

 

Print Friendly, PDF & Email