Inicio Locales Sorzana SA abrió sus puertas

Sorzana SA abrió sus puertas

0
Sorzana SA abrió sus puertas

Ayer abrió sus puertas en el Parque Industrial Sorzana SA, primera empresa de base tecnológica de la ciudad que se instala en este predio.

Pasado el mediodía la firma dejó inaugurada su flamante nave con la participación del intendente Martín Gill, que fue el único orador del acto.

Allí recordó los inicios de Sorzana, surgida en barrio Ameghino “casi como una empresa familiar, donde se repite la historia de muchas empresas de la ciudad que no surgieron de un gran capital, sino del espíritu de un emprendedor”.

“Villa María tiene el capital humano y emprendedor para lograrlo, lo viene demostrando también con sus clústeres”, aseguró.

El mandatario apuntó que en el Parque Industrial se está creando una incubadora para este tipo de emprendimientos y llamó también a potenciar el “círculo virtuoso clave para alcanzar el desarrollo”.

Sorzana SA es una empresa dedicada a brindar soluciones informáticas. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado en áreas como el incremento de la eficiencia operativa, altos niveles de control y auditoría de la información.

El titular de la firma, Marcelo Sorzana, recibió de manos de Gill una plaqueta recordatoria del momento y la copia del decreto por el cual la empresa accede a las prestaciones y eximiciones del régimen de promoción industrial del municipio.

Print Friendly, PDF & Email