Inicio Policiales Sufrió gravísimas lesiones un motociclista al chocar contra un acoplado estacionado

Sufrió gravísimas lesiones un motociclista al chocar contra un acoplado estacionado

0
Sufrió gravísimas lesiones un motociclista al chocar contra un acoplado estacionado

El diagnóstico precisó que el transeúnte accidentado resultó con fracturas de parietal bilateral, en la base de cráneo, en un maxilar y en la rótula derecha

Severas heridas mantenían en estado reservado a un joven motociclista villamariense como consecuencia de un siniestro vial ocurrido durante los primeros minutos de ayer en una esquina de barrio Rivadavia, informó la Unidad Departamental San Martín.

La persona herida fue identificada como Franco Moreschini, de 24 años, y el hecho se registró a las 0.05 en la intersección de bulevar Alvear y calle Las Heras.

Por causas que se investigan, el joven perdió el control de la Guerrero Trip 110 en la que se movilizaba e impactó contra un acoplado de tres ejes que estaba estacionado a la altura del 900 de bulevar Alvear.

Morechini fue trasladado de inmediato al Hospital Regional Pasteur, donde poco después los médicos pudieron diagnosticar que resultó con heridas “gravísimas”.

Al respecto, la Policía precisó que el motociclista accidentado presentaba fracturas de parietal bilateral, de base de cráneo, de maxilar y de la rótula derecha, a lo que se agregaron varias hemorragias.

 

Niña lesionada

Por otro lado, una menor de 10 años resultó herida al registrarse una colisión en cadena sobre avenida Colón, en la esquina con semáforo situada frente al Hipódromo de Villa María.

La colisión, que involucró a otros rodados, en los que sólo se produjeron daños menores, ocurrió a las 19.15 de la víspera e involucró especialmente a dos vehículos: un Renault Clio y un Peugeot 208, cuyos conductores no residen en esta ciudad.

La menor, que presentaba una lesión en la región cervical y fue asistida por los Bomberos Voluntarios, viajaba en el Peugeot 208 que era conducido por Neris Marchi, de 46 años, afincada en General Cabrera.

Mientras tanto, al comando del otro vehículo se hallaba Marcelo Javier Saúl, de 42 años, residente en Arroyo Algodón.

 

Pareja herida

A su vez, el cruce de las calles México y La Rioja, en el sector centro-oeste, fue escenario de otro accidente de tránsito en Villa María, en el que resultaron heridos dos jóvenes.

El choque ocurrió a las 14.15, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, y participaron un Volkswagen Golf y una Guerrero Trip 110.

Al comando del primer rodado se hallaba Néstor Rivera, de 29 años, mientras que el vehículo de menor porte era guiado por Emanuel Mira, de 22 años, a quien acompañaba Sharon Peretti, de 18.

Mientras el joven resultó con lesiones de escasa consideración, Peretti fue trasladada por los Bomberos al nosocomio regional, donde fue asistida por heridas de carácter leve.

Print Friendly, PDF & Email