Inicio Especiales Empresarias Tagle ya tiene el Kwid

Tagle ya tiene el Kwid

0
Tagle ya tiene el Kwid
Un momento de la presentación, ayer, en la concesionaria de Perón 3271

La concesionaria oficial Renault de la ciudad presentó ayer el nuevo modelo de la firma

Un momento de la presentación, ayer, en la concesionaria de Perón 3271

El nuevo Renault Kwid ya está en Villa María. De la mano de la concesionaria oficial de la firma en la ciudad, Tagle, que ayer realizó una excelente presentación formal del flamante modelo.

“El SUV de los compactos” es la definición que se le ha dado a este vehículo por parte de la marca, ya que se trata de un auto que brinda las características de un vehículo compacto y robusto a la vez, al que Renault apuesta para competir en este segmento en alza en el mercado argentino.

En el evento de lanzamiento, que se llevó a cabo en la concesionaria de avenida Presidente Perón 3271, se pudieron observar las distintas versiones en las que estará disponible, que son Renault Kwid Life y Renault Kwid Zen.

En cuanto a la seguridad, cuenta de serie con 4 airbags, cinturones inerciales, anclajes isofix en las plazas traseras para las sillitas de bebés, frenos con ABS y EBV. Además, cuenta con el práctico sistema MediaNav 3.0, que concentra las funciones de conectividad, multimedia, radio, telefonía y asistencia a la conducción en una pantalla táctil de 7 pulgadas. En dicha pantalla se visualiza las imágenes de la cámara de retroceso. A todo esto se añade el espacio interior, que Renault presenta como el más amplio de su categoría.

 

Print Friendly, PDF & Email